Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
REDACCIÓN
Actualizado a 21-06-2021 13:00
La Audiencia Provincial ha dictado sentencia favorable a LaLiga en el contencioso que la patronal mantenía con la Federación Española de Fútbol a cuenta de los partidos en viernes y lunes.
Según adelanta Marca, dicha sentencia permite a LaLiga programar encuentros tanto en viernes como en lunes e insta la Federación a cesar en su conducta de intentar frenar estos horarios.
El CSD, a la espera de esta sentencia, ya había permitido el pasado mes de octubre la programación de partidos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank tanto en viernes como en lunes.
Fuente: Mundo Deportivo.
Menos mal que nos hemos clasificado para Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEsta madrugada, a las 02:00
Argentina vs Paraguay
Guido vs Balbuena
El Chacal vs El General
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/06/21, 15:44:41.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En Alemania está el St Pauli, un club muy, muy peculiar. Por otra parte, cuando hablamos de politización te refieres a la izquierda, ¿no?, porque de grupos ultra de extrema derecha están los campos llenos desde hace décadas.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeREDACCIÓN
Actualizado a 21-06-2021 13:00
La Audiencia Provincial ha dictado sentencia favorable a LaLiga en el contencioso que la patronal mantenía con la Federación Española de Fútbol a cuenta de los partidos en viernes y lunes.
Según adelanta Marca, dicha sentencia permite a LaLiga programar encuentros tanto en viernes como en lunes e insta la Federación a cesar en su conducta de intentar frenar estos horarios.
El CSD, a la espera de esta sentencia, ya había permitido el pasado mes de octubre la programación de partidos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank tanto en viernes como en lunes.
Fuente: Mundo Deportivo.
Menos mal que nos hemos clasificado para Europa.
"Mier** la mitad de los lunes nos lo vamos comer nosotros. Menos mal que la otra mitad se los comerá el Bet... oh wait."A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El propio campo del Betis ha sido y es, ahora más sutilmente, una madrasa de Bases autónomas, Falange, Neonazis y cachorros de ultraderecha en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEduardo Vargas, el Podolski de Sudamérica,
Comentario
-
¿Hay alguien en este foro que recuerde estar vivo antes de que Óscar Washington Tabárez fuera seleccionador de Uruguay?A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, más que el campo del Betis, una zona muy concreta de una de las gradinatas del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeBalbuena es titular con Paraguay, que sale con defensa de 3
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario