Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma estará de baja un mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanma estará de baja un mes

    tssss a mi este jugador para segunda division me parece valido, y me cae hasta bien, pero la racha de lesiones...cuando se haga la segunda limpieza se deberia ir, acompañado claro esta por arzu, juande, caffa, vega. por cierto en la banda derecha solo nos quedaria israel, os pareceria bien que se probara en esa banda a harper?? tambien puede jugar en la derecha ( creo que tambien anda lesionado )

    Comentario


    • #17
      Re: Juanma estará de baja un mes

      Tendra mala suerte con las lesiones...pero que para jugar 2 partidos cada 4 meses mejor que vaya cogiendo ya puerta.

      Comentario


      • #18
        Re: Juanma estará de baja un mes

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Me asombra algunos comentarios vuestros sobre este jugador... me gustaria haceros a todos aquellos que le faltais al respeto (ya sea juanma o cualquier otro jugador del betis), os habeis lesionado alguna vez de gravedad? habeis tenido una lesion que recaeis y volveis a recaer y asi sucesivamente?, que facil es hablar desde la ignorancia a veces... pues dire una cosa, a pesar de que importe mas bien poco esto, llevo un año y pico lesionado de pubalgia y precisamente juanma va al mismo sitio que yo a tratarse al igual que otros muchos jugadores cuyos nombres no pienso mencionar evidentemente. Cuando sepais lo que es para un deportista recaer en una lesion una y otra y otra vez y no ver la luz al final del tunel, entonces cachondearos si es que teneis animos y fuerzas suficientes, mientras tanto estaria bien que guardarais un poco de respeto a un jugador de nuestro club, que no es del sevilla eh? sino de nuestro equipo, ya sea mas o menos bueno, se merece eso al menos

        +1

        Será mejor o peor jugador, pero no se merece ser criticado como algunos lo haceis.

        Comentario


        • #19
          Re: Juanma estará de baja un mes

          Aqui nadie se esta riendo de Juanma, solo que de dos partidos que juega y no enteros por cierto, esta 10 lesionados y lleva asi desde que llego al Betis, no es rerirse de el simplemente es decir una verdad como un templo

          Comentario


          • #20
            Re: Juanma estará de baja un mes

            La verdad es que me da pena por el chaval, tiene que estar pasando un suplicio enorme y cuando se recupere seguro que tendra miedo a volver a recaer... que se recupere cuanto antes y que no recaiga mas aunque no se si volvera a su maximo nivel satisfactoriamente

            Comentario


            • #21
              Re: Juanma estará de baja un mes

              Quien es este?

              Comentario


              • #22
                Re: Juanma estará de baja un mes

                Jdr con Juanma, y luego hablábamos de la mala racha de Mark G. ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Juanma estará de baja un mes

                  El hombre de cristal

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juanma estará de baja un mes

                    Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                    Quien es este?
                    El mismo que marco el gol el año pasado que nos permitió seguir luchando por el ascenso.

                    Un respeto a Juanma co.ño, el no tiene la culpa de sus lesiones.

                    (con esto no quiero decir que cuente con el para el año que viene, es más, mejor que se marche)

                    Animo Juanma!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juanma estará de baja un mes

                      Vaya temporada que lleva...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juanma estará de baja un mes

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Aqui nadie se esta riendo de Juanma, solo que de dos partidos que juega y no enteros por cierto, esta 10 lesionados y lleva asi desde que llego al Betis, no es rerirse de el simplemente es decir una verdad como un templo
                        Que nadie que? por dios lee desde la pagina 1 hasta ahora, y dime si no se burlan del chaval

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juanma estará de baja un mes

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Que nadie que? por dios lee desde la pagina 1 hasta ahora, y dime si no se burlan del chaval
                          Yo hablo por mi, cada cual que escriba lo que quiera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juanma estará de baja un mes

                            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Definitivamente a Juanma lo a mirado un tuerto, no se puede tener mas mala suerte, animo.
                            +1, una pena

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juanma estará de baja un mes

                              Que baja mas sensible... No se yo si podremos aguantar un mez sin esta pieza clave .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juanma estará de baja un mes

                                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                Malas noticias para Juanma, un jugador que desde que llegó al Betis ha estado marcado por sus lesiones, las cuales no le han permitido mantener una continuidad. El extremo diestro apenas había contado para Mel esta temporada debido a una lesión en la pretemporada que le ha lastrado la preparación en el inicio liguero y, ahora, le llega otra nueva lesión que le apartará de los terrenos de juego por espacio de un mes. Según el parte médico del club, Juanma tiene un edema óseo en el condilo medial de la rodilla derecha.

                                alfinaldelapalmera
                                ----------------------------

                                Mark Gonzalez numero 2.
                                Odonkor numero 3

                                Ya en serio, ánimo Juanma que tú no tienes culpa de esto, ya te gustaría a ti estar corriendo la banda, ahora que lo cortés no quita lo valiente, sería preferible venderlo en cuanto se pudiera, en especial si ascendemos, sería lo mejor para nosotros y para él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X