Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito derbi copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maldito derbi copero

El día 28 de febrero marcó un antes y un después en la presente temporada. El Betis, catapultado en la tabla merced a nueve jornadas sin perder y a priori lejos del descenso -contabilizo el empate ante el Barcelona en casa-, tenía un compromiso muy importante. Jugaba el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El rival, la *******.

El partido de ida nos hizo albergar esperanzas de cara a un posible pase a las semifinales en lo que se hubiera constituido en la salvación de la temporada, en un bálsamo, un alivio, un soplo de aire fresco dentro de una temporada liguera tormentosa, que, no obstante, parecía que se estaba arreglando merced a esta buena racha de resultados.

Pero la suerte no nos acompañó y ese cabezazo de Nano (Dios mío, si era más difícil fallarlo que meterlo) se estrelló en el larguero. Si llega a entrar como estaba el Betis defensivamente nos llevamos la eliminatoria y quizás habríamos dado un vuelco al sino de esta temporada... Pero no pasó así y ocurrió lo que todos sabemos. 0-1 en jugada sin aparente peligro, botellazo y pa casa. Ahí se fraguó el principio del final.

Porque en la reanudación el día 20 de marzo, en esos 33 minutos de infausto recuerdo (que ridículo hicimos), Luis Fernández cavó su propia tumba y se llevó al equipo con él, pese a que el tarifeño estaba haciendo hasta la fecha una labor sencillamente encomiable.

Le pillan in fraganti insultando a Alves y Juande; comienza su guerra particular con los medios...Luis está ya más pendiente de los medios que del equipo, que, tras la fenomenal racha y los pésimos guarismos de los rivales, estaba aparentemente salvado...

Pero no...El equipo se relaja, sabedor de que muy mal tenía que hacerlo para bajar, la temporada se queda sin alicientes tras la eliminación copera...Llega el exilio del Olímpico. La relajación del equipo lleva a que se pierdan puntos por fallos de concentracion como en Mallorca y poco a poco, lo que parecía una situación tranquila se convierte en un auténtico suplicio. Y así nos vemos hoy...rezando para que el Racing no ponga mucho empeño y nos podamos llevar tres míseros puntos para mantener la categoría...Ahora echando la mirada atrás...si hubiera entrado ese maldito cabezazo de Nano....

A mi no me parece que haya tanta causa-efecto, no creo que psicologicamente afectara tanto. Ademas luego seguimos ganando partidos (los pocos que ganamos, digo)

En cualquier tampoco me parece que aquel 28 de febrero hubiera tan mala suerte. La ******* nos dio un repaso de juego hasta lo del botellazo, mal que me pese.

Si es que no hay mas cera que la que arde, no le deis mas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      A mi no me parece que haya tanta causa-efecto, no creo que psicologicamente afectara tanto. Ademas luego seguimos ganando partidos (los pocos que ganamos, digo)

En cualquier tampoco me parece que aquel 28 de febrero hubiera tan mala suerte. La ******* nos dio un repaso de juego hasta lo del botellazo, mal que me pese.

Si es que no hay mas cera que la que arde, no le deis mas vueltas.
      El partido en Getafe fue el 20 de marzo y no ganamos desde el día del Depor, creo que el 4 de marzo. Yo creo que tuvo su repercusión de cara al devenir de la temporada y sobre todo se vio un Luis Fernández antes y un Luis Fernández después...

Comentario

Estoy de acuerdo contigo que Fernández perdió completamente los papeles en los últimos dos meses. De haber seguido la racha podríamos aspirar a quedar entre el 6 y el 12. Pero no nos engañemos, con esta plantilla no se puede aspirar a hacer mejor campaña que Zaragoza o Villareal (por ejemplo).

Comentario

Estoy de acuerdo contigo que Fernández perdió completamente los papeles en los últimos dos meses. De haber seguido la racha podríamos aspirar a quedar entre el 6 y el 12. Pero no nos engañemos, con esta plantilla no se puede aspirar a hacer mejor campaña que Zaragoza o Villareal (por ejemplo).
          Estoy de acuerdo con lo de la plantilla. Que es horrible, pero Luis marcó una línea, le sacó el poco partido que se le podía sacar a esta plantilla. A defender y a cazar la que pilláramos. Pero después del derbi se centró más en la prensa y volvió a los ineptos que forman nuestra plantilla un poco locos.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo furbolero, a partir de ese partido Luisfer perdió completamente los papeles, y ya nada fue igual. Pero debemos de saber y reconocer que con la plantilla actual no podemos aspirar a mucho más que la permanencia.

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Yo también creo que ese derby ha marcado la temporada, y eso se veía venir. No os quepa duda que de haber pasado nosotros no estaríamos donde estamos ahora (lo que no creo es que a las ****** les hubiese afectado tanto, porque estando arriba es mucho más fácil superar estos palos)

Comentario

Esta claro que ese partido si se fuera ganao y x lo tanto pasao de eliminatoria fuera cambiado algo la temporada , porque el Betis hay estaba ganando o puntuando en casa y en Copa ya se sabe que si no encajas goles tienes muchas opciones de pasar y pienso que el Betis podia haber llegado lejos en esta copa.....con esto digo que al bloque le afecto la eliminacion , porque despues de elimimar al madrid creo que tenian ganas de hacer cosas en la Copa ya q era la unica competicion donde podian hacr algo

Comentario

Lo que más me jo.de de este asunto es que el impresentable ****** de Cristobalita Soria, fuera el promotor e instigador de todo lo que se nos vino encima y por supuesto con la colaboración inestimable del tonto del botellazo y la tonta de Juande Ramos que se prestó a tan burda maniobra por el sólo hecho de complacer a su fascista presidente y de lavar su ego herido y resentido por el enfrentamiento que tuvo con Manolita Chen.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Lo que más me jo.de de este asunto es que el impresentable ****** de Cristobalita Soria, fuera el promotor e instigador de todo lo que se nos vino encima y por supuesto con la colaboración inestimable del tonto del botellazo y la tonta de Juande Ramos que se prestó a tan burda maniobra por el sólo hecho de complacer a su fascista presidente y de lavar su ego herido y resentido por el enfrentamiento que tuvo con Manolita Chen.
                    Bueno, independientemente de todo, ellos jugaron sus bazas. Pero lo que está claro es que trajo muchas repercusiones este partido. Y desde que jugamos en Getafe la vuelta de la Copa el equipo ya era otro y no le ganábamos a nadie, y lo que es peor, la imagen comenzaba a ser patética.

Comentario

Es dificil creer de verdad que hay plantilla para quedar el 6.

Por muy forofo que se sea hay que saber que no hay ni equipo ni estructuras ni el ambiente y el entorno son los mas idoneo para un equipo.

Saludos.

Comentario

Re: Maldito derbi copero

yo creo tambien que aquel partido en cierto modo nos ha influido hasta llegar a la situación actual.
                        Aunque con esta plantilla ,no esperemos milagros
                        Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X