Que partido habéis visto?? El Betis ha sido mejor y ha jugado con el marcador en contra por un error de la defensa y Joel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada ya se puede decir porque sino los que nunca se equivocan están prestos y dispuestos a dar lecciones a posteriori, partido muy negativo y triste por parte del Betis. Hacía ya unos partidos que el Palangana no tenía tan fácilmente 3 puntos y lo sabemos. El partido de dulce para ellos y muy marcados hoy los jugadores y el técnico, en los que no obstante tenemos que seguir confiando.
Cuando jugamos bien y lo merecemos regalamos y empatamos, cuando no también regalamos y perdemos, así que compañeros/as la frustración y el coraje son absolutamente normales.
Hay que hacer borrón y olvidar el partido de hoy porque entrar en Europa es vital para el club.
PD: Cada vez que salen Rinconete y Cortadillo PALMAMOS.A betico_87, Verdigracia, montaito de melva, GreenBrigade, g.Garcia, felix y a Ali_kate les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El equipo de 10 y el portero de 4 como siempre. Se ha hecho lo que se ha podido y nos han dejado. Que no se nos olvide el penalti en el minuto 4 y la no amarilla de noseque guarro en el borde del área a canales que no pita ni falta pero que tres acciones antes le ha costado la amarilla a Alex.
PD: que le den muchisimo por el **** al sevilla que me da ascoA jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí que el Betis pierda con el palangana uno a cero no me traumatiza, pero que perdiendo dejes a Láinez en el banquillo y saques a Moreno, es para dejar este deporte y refugiarte en la heroína. Vaya decepción gorda hoy con don Manuel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ultima semana. Alegrones gordos, gordos. Eliminación del Sevilla de la copa.
Eliminación del Sevilla de la champions..
Que alegron gordo me ha dado el Betis? Me conformaré con la alegría de ser Betico porque lo que es el equipo pues eso. Remontada
ante un pésimo alavés, victoria ante el Cádiz.
Ante el Sevilla? Lo de casi siempre.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/03/21, 22:59:28.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En partidos tan igualados deciden los pequeños detalles y jugar con un portero de 2a división es demasiada ventaja para el rival.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero si les hemos dado un baño. No han jugado un pimiento. No han hecho nada. Ya estamos echando ****** a los nuestros. Señores, que un partido de fútbol se puede perder, empatar o perder y llevábamos una vida sin perder uno. Creo que hemos sido superiores y sólo han ganado por una acción.
Comentario
-
Nos han ganado haciendo lo mínimo, nosotros no hemos hecho un partido para ganar pero al menos el empate hubiese sido lo justo.
Aquí cerca de mi casa tirando cohetes porque nos han ganado, después hablamos de criaturas y demás historias de esas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fatal hoy Pellegrini con los cambios. Era partido para Tello, Lainez y Loren y no para los que ha puestoA pueblo verdiblanco y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCarvalho, Joaquín, Álex Moreno... no se me ocurren peores cambios.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario