Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas De Humo: Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortinas De Humo: Fichajes

Empieza la operación "COMPRA AL BETICISMO CON FICHAJES". Sigue empeñado Lopera en hacernos callar con 4 fichajes de medio pelo. Los fichajes de hoy son :

Ricardo, portero del Sporting de Portugal, la noticia la da As.com

http://www.as.com/articulo/futbol/po...daiftb_27/Tes/

Pavone, delantero tanque del Estudiantes de la PLata argentino, la noticia la da ElDesmarque.com

http://www.eldesmarque.es/content/view/6127/26/

Un italiano de la Juve, que no logro entender el nombre ( creo que es Nicola Legrottalie, defensa de 30 tacos ), la noticia la da ED.

http://www.estadiodeportivo.com/

Esto, más Mark González que el propio jugador afirma que ha fichado y Marko Babic, que pasó incluso reconocimiento médico.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque supongamos que el Betis con este equipo hace algo el año que viene y entra en competición europea, y Lopera, como siempre y para no variar, dirá que con este equipo se puede hacer grandes cosas, que no hace faltar fichar más ( después ficha a los 3 Wagners de turno ) y bla bla bla, por que a Lopera nadie lo va a cambiar, y esto lo hace sola y exckusivamente para acallar muchas bocas del LOPERA VETE YA!!. Lo triste es que a algunos conformistas y blanditos, los callará, pero a otros, NO, NUNCA!

Di que si es el momento para acabar con este friki, yo quiero muxo a mi betis y lo defendere siempre a muerte pero lo que no me podeis negar es que por culpa de este señor somos los payasos de la primera division cada vez que salimos en algun canal de television nacional es para mofarse de nuestro betis y eso debe acabar ya!!! queremos unos dirigentes serios y que den grandeza a nuestro betis haya por donde vayan!!!

NO QUEREMOS QUE FICHES QUEREMOS Q TE ESFUMES LOPERA!!!!!

y estar trankilos porq una familia tan grande como la nuestra no puede volver a segunda nunca mas. Vosotros aceis grande a este betis!!!!!

!!!!!VIVA EL BETICISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Lopera deja de engañar a la gente... defraudador condenado, esa si que es tu verdad, ********* de la hacienda publica.

Comentario

me encanta el titulo del AS " Ricardo firma con lopera " vamos que lo ha firmado con ENCADESA , no con el betis

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          me encanta el titulo del AS " Ricardo firma con lopera " vamos que lo ha firmado con ENCADESA , no con el betis

MORTADELO otro punto más para la lista negra

PD: Jamás he conocido a alguien tan impresentable y que se venda por la radio del Betis. Caerás con tu amo

Comentario

Creo que el Betis va de mal en peor. Por que sí, traerán a fichajes "decentes", pero con Lopera todo el día diciendo paridas en la radio, con los canceranos, con el estadio como está, con la ciudad deportiva hecho un patatal... esto no lo resuelves trayendo a 4 o 5 internacionales. Esto lo resuelves echando al tío, y con honestidad, subiendo canteranos y haciéndoles sudar en el campo.

Comentario

El de la juve es legrotaglie y esta bastante entradito en años ya el xabal...
              pero como diria un viejo señor del cual no me puedo acordar:"ezto son loh shico que noh van a aseh campeoneh de liga y de shampion el año que viene! Fihhense en lo que se os dise!"

Comentario

Vaya tanda de mantas nos traen al equipo... el italiano es de la juve... pero la juve tiene una mezcla ahora de buenos y mantas... muy bien no estaran cuando quieren fichar como locos a riquelme O_O podian llevarse a assunñçao

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  MORTADELO otro punto más para la lista negra

PD: Jamás he conocido a alguien tan impresentable y que se venda por la radio del Betis. Caerás con tu amo
                  No es Cariño quien escribe la noticia Site, es V.Fernandez.

Comentario

Lopera vete ya y llévate a tus jugadores, tus consejeros y tu periodista cariño

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Empieza la operación "COMPRA AL BETICISMO CON FICHAJES". Sigue empeñado Lopera en hacernos callar con 4 fichajes de medio pelo. Los fichajes de hoy son :

Pavone, delantero tanque del Estudiantes de la PLata argentino, la noticia la da ElDesmarque.com

Un italiano de la Juve, que no logro entender el nombre ( creo que es Nicola Legrottalie, defensa de 30 tacos ), la noticia la da ED.

Esto, más Mark González que el propio jugador afirma que ha fichado y Marko Babic, que pasó incluso reconocimiento médico.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque supongamos que el Betis con este equipo hace algo el año que viene y entra en competición europea, y Lopera, como siempre y para no variar, dirá que con este equipo se puede hacer grandes cosas, que no hace faltar fichar más ( después ficha a los 3 Wagners de turno ) y bla bla bla, por que a Lopera nadie lo va a cambiar, y esto lo hace sola y exckusivamente para acallar muchas bocas del LOPERA VETE YA!!. Lo triste es que a algunos conformistas y blanditos, los callará, pero a otros, NO, NUNCA!

por lo k veo os a marcado mucho wagner jaja

Comentario

Lopera: ¿Piensas que alguien te cree a estas alturas?

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                          Lopera: ¿Piensas que alguien te cree a estas alturas?
                          Desgraciadamente todavia hay gente que se cree todo este circo....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Esta claro, son fichajes de segunda division.

Comentario

Lopera...ni Juan in juanillo, es decir ni que traigas a los jugadores 3 semansa empezada la liga ni que los traigas como ahora una semana antes de3 saber si aun seguimos en primera...este hombre nunca acierta, a falta de una semana para jugarnos la vida ya ha sacado a la luz 10 nombres, para que...para decir si descendemos, "fijarse que mala suerte que MArck Gonzales y 4 estrellas mas se han quedado esperando el avion"??...PENOSO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X