Pal que le guste...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jimmy en la Cope
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, bitton sport, jaime rodriguez sacristan, luis oliver, manuel ruiz de lopera, radio
-
Re: Jimmy en la Cope
Sacristán afirma que tras Bitton Sport hay "inversores poderosos"
El presidente del Betis defiende el proyecto de Luis Oliver con uñas y dientes. Jaime Rodríguez Sacristán atendía hoy en tertulia a los compañeros de la Cadena Cope en Sevilla para dejar claro que el empresario de Navarra no va de farol. Por ejemplo, aseguró que tras Bitton Sport "existe un grupo de empresarios muy poderoso. Me enteré de ello bajo secreto profesional y no lo desvelaré jamás. Además, dentro del consejo me consta que también los tres consejeros que hay han invertido parte de su patrimonio en el club", explicaba refiriéndose a Eduardo Peña, Ángel Vergara y el propio Oliver.
Por otro lado, dejó claro que el viernes habrá otra reunión del Consejo y que en ella se nombrará un nuevo consejero para que se puedan ejecutar las decisiones, aunque llama la atención que prefiere no ofrecerle el cargo a alguien de su confianza porque "yo no voy a ofrecerle el cargo a un amigo mio muy preparado que tengo porque no quiero darle ese caramelo amargo en este momento de transitoriedad en el que estamos. No creo que sea lo más idóneo...".
Para terminar, quiso dejar claro cuál es su objetivo en el club: "Quiero dejar esta casa palacio que es el Betis lo mejor amuebalada que sea posible para el que venga después".
------------------------------------------------
Pues nada, que insisten, y los demás nos chupamos el dedo
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSacristán afirma que tras Bitton Sport hay "inversores poderosos"
vaya prenda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSacristán afirma que tras Bitton Sport hay "inversores poderosos"
El presidente del Betis defiende el proyecto de Luis Oliver con uñas y dientes. Jaime Rodríguez Sacristán atendía hoy en tertulia a los compañeros de la Cadena Cope en Sevilla para dejar claro que el empresario de Navarra no va de farol. Por ejemplo, aseguró que tras Bitton Sport "existe un grupo de empresarios muy poderoso. Me enteré de ello bajo secreto profesional y no lo desvelaré jamás.
Otra cosa muy curiosa que no debe caer en saco roto, dice el ínclito presidente que sabe lo del músculo por "secreto profesional".
Sin querer (o queriendo) acaba de desvelar que él tiene una relación profesional con los del taco de Bitton Sport, ya que solo se produce el "secreto profesional" cuando alguien recibe una información de SU CLIENTE.
Muy interesante.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/10/10, 22:07:31.
Comentario
-
El presidente del Betis defiende el proyecto de Luis Oliver con uñas y dientes. Jaime Rodríguez Sacristán atendía hoy en tertulia a los compañeros de la Cadena Cope en Sevilla para dejar claro que el empresario de Navarra no va de farol. Por ejemplo, aseguró que tras Bitton Sport "existe un grupo de empresarios muy poderoso. Me enteré de ello bajo secreto profesional y no lo desvelaré jamás. Además, dentro del consejo me consta que también los tres consejeros que hay han invertido parte de su patrimonio en el club", explicaba refiriéndose a Eduardo Peña, Ángel Vergara y el propio Oliver.
Por otro lado, dejó claro que el viernes habrá otra reunión del Consejo y que en ella se nombrará un nuevo consejero para que se puedan ejecutar las decisiones, aunque llama la atención que prefiere no ofrecerle el cargo a alguien de su confianza porque "yo no voy a ofrecerle el cargo a un amigo mio muy preparado que tengo porque no quiero darle ese caramelo amargo en este momento de transitoriedad en el que estamos. No creo que sea lo más idóneo...".
Para terminar, quiso dejar claro cuál es su objetivo en el club: "Quiero dejar esta casa palacio que es el Betis lo mejor amuebalada que sea posible para el que venga después".
------------------------------------------------
Pues nada, que insisten, y los demás nos chupamos el dedo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario