Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Marcelino juega con un 4-4-2, con muchos apoyos defensivos, las líneas muy juntas (equipo compacto) y cuando roban salen a correr. Se les puede y se les debe meter mano, pero como no le metamos intensidad al partido, como salgamos acarajados y nos marquen un gol...A esta gente será dificilísimo remontarles, Marcelino trabaja muy bien los tiempos del partido y el NO fútbol.
Hay que ir con todo, yo pondría lo siguiente:
Joel; Emerson, Mandi, V.Ruiz, Miranda; Guido, Paul, Canales; Aitor, Fekir y Borja (4-3-2-1), Canales y Aitor de interiores, Fekir de segundo punta y arriba Borja, aunque no descarto a Loren y exprimir el factor Borja en la segunda parte. Si el Bilbao está muy encerrado, tenemos un marcador adverso o necesitamos temporizar, sacaría a Carvalho por Paul. Bajo ningún caso deberían jugar Guardado o Joaquín de titulares, no tienen físico y los pasarían como aviones (el Bilbao es un equipo muy físico). La Real me parece mejor equipo, pero esta gente ha contratado a un entrenador que maneja las eliminatorias muy bien. Veo el partido al 50-50%
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
O darle la pelota a ellos y salir a la contra, porque está visto que contra estos equipos siempre terminamos cometiendo un error en algún momento del partido en la salida. Y si juega Paul ( que como destructor es una máquina) hay más posibilidades. Además me agobia ver al equipo pasándola al pie y dejando pasar los minutos, en cambio a la contra con ruibal, fekir,canales, y Borja tirando desmarques como los del otro día puede funcionar. El bilbao cuando tiene que construir se agobia.A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una de las veces que le ganamos fuimos campeones...¿son buenos augurios?
Sí:
Solo hemos eliminado 3 veces al Bilbao en Copa del Rey con los siguientes desenlaces:
1.- Año 1935, Betis terminó siendo campeón de liga
2.- Año 1977, le ganó la final. Betis campeón de Copa en el Calderón
3.- Año 2005, los eliminamos en semifinales. Betis terminó siendo campeón de Copa del Rey en el Calderón otra vez
4.- Año 2021 ¿?A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo que daría (lo que daríamos todos) por estar en el Villamarín el jueves con el estadio a rebosar. Me acuerdo del ambiente que se generó en el Villamarín en el Betis-Espanyol de cuartos de Copa hace 2 años, especialmente desde que empató Lo Celso en la segunda parte hasta que acabó la prórroga con 3-1... Fue algo espectacular. Una noche mágica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe confirma la lesión de Iñaki Williams?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe confirma la lesión de Iñaki Williams?
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ojalá! Hoy no ha entrenado.
En Marca:
Williams, que ha saltado al campo para escuchar la charla inicial de Marcelino y luego ha regresado al interior de las instalaciones. El delantero tiene una sesión individualizada para garantizar su mejor recuperación y aliviar la fatiga muscular...
Como Guido con nosotros, Iñaki estará al 100% me temo, cosa distinta es cómo responderá a la fatiga si la cosa se alarga.
Comentario
 -
Dando por hecho que Bravo no está:
Joel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Guido Canales
Ruibal Fekir Rodri
Iglesias
Creo que hay que poner a Ruibal por la derecha porque Yuri - Muniain es una banda que nos puede arrasar a balones al área si no la defendemos con lo mejor que podamos.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
mucho me gustaría equivocarme pero mañana serán titulares los que no deben serlo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDando por hecho que Bravo no está:
Joel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Guido Canales
Ruibal Fekir Rodri
Iglesias
Creo que hay que poner a Ruibal por la derecha porque Yuri - Muniain es una banda que nos puede arrasar a balones al área si no la defendemos con lo mejor que podamos.
Yo jugaría a lo que juegan ellos, darles el balón y atacarlos a la contra, sin espacios para que corran la ventaja es nuestra. Si el partido se convierte en un intercambio de contragolpes, de choques y de intensidad perderemos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario