¿Pensáis que va a venir una multinacional a poner un nombre 'tecnológico' para salir en los juegos futboleros de niñatos?
Jjajajaaja... vaya.
No, hombre, yo por lo menos estoy hablando en el hipotético caso de que así fuera.
Ahora mismo, invertir en el Betis es como invertir en el suelo urbanizable de Marbella.
Pero vamos, que aquí vienen los japos y te levantan un estadio ultravanguardista con sensores de movimientos para pasar los tornos y asientos equipados con váter electrónico para que no tengas que ir a los W.C.
HELIÓPOLIS SONY STADIUM
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/10/10, 00:55:11.
No, hombre, yo por lo menos estoy hablando en el hipotético caso de que así fuera.
Ahora mismo, invertir en el Betis es como invertir en el suelo urbanizable de Marbella.
Pero vamos, que aquí vienen los japos y te levantan un estadio ultravanguardista con sensores de movimientos para pasar los tornos y asientos equipados con váter electrónico para que no tengas que ir a los W.C.
HELIÓPOLIS SONY STADIUM
Ese hipotético caso lo veo muy lejano tío.
Esto es una casa de #3.1416s#, y tú lo sabes. Esto está podrido y destrozado.
Aquí no deja la pasta ni Cristo.
Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 08/10/10, 02:11:48.
Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)
Tá mu fonito el tema. Peaso cortina de jumo del injertao y la gente entrando al trapo a tope
Y que si Heineken, que si Cruzcampo (los otros inmediatamente le pondrían "la Botellona"), que si que la Andalucía por la Junta.. Diossss
Pobres pero honraos, hombreee, y orgullosos de nuestro pasado, porque ese es el pilar de nuestro futuro, y el estadio y su nombre es patrimonio del beticismo.
Ya que estamos en un necesario período de transición, se podría hacer algo parecido también en este tema: utilizar la nomenclatura de una firma comercial en el nombre del estadio durante, digamos, 5 años a cambio de un buen dinerito, y cuando estén ya las aguas calmadas (y si es posible el estadio terminado), bautizarlo definitivamente con algo más tradicional.
Se llamará ESTADIO HEINEKEN HELIÓPOLIS.
Pero por favor, que los béticos sean inteligentes por una vez, y NO CAIGAN EN LA TRAMPA del cambio del nombre del estadio que le quieren tender a Gordillo. Es una encerrona ideada por el salteador de caminos Oliver y toda la chusma que le rodea para recusar a los administradores judiciales.
Lo de la clausula de no poder cambiar el nombre del estadio es una patraña compañero; la venta no se permitio, por tanto no existe dicha venta y esas condiciones menos
Muchas gracias por la aclaración compañero, no me quitaba la idea de la cabeza y no entendia como nadie habia dicho nada
Comentario