Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final han conseguido lo que buscaban...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final han conseguido lo que buscaban...

    Pues eso, que al final estas cucarachas que tenemos en el consejo han conseguido lo que se proponian, alargar la junta por lo menos hasta finales de noviembre, miedo me da lo que puedan hacer en este tiempo para sus intereses, que asco de gentuza cada dia los puedo ver menos, pongo la noticia que no he visto que haya un tema hablando de ello.

    La Junta Extraordinaria no será antes de mediados de noviembre Escrito por Mateo González Miércoles 06 de Octubre de 2010 06:00
    Imagen de la Junta General celebrada el pasado mes de diciembre

    Parece que los actuales integrantes del consejo de administración del Betis van a conseguir lo que se propusieron: que la Junta Extraordinaria de Accionistas se celebre a finales de noviembre. Ocurre que el club presentó recientemente ante el Juzgado número 1 de lo Mercantil las correspondientes alegaciones al expdiente de jurisdicción voluntaria sobre la convocatoria de dicha asamblea requerida por la asociación Por Nuestro Betis (PNB) del pasado 4 de mayo, agotando el plazo de diez días pero un defecto en las mismas ha abierto un nuevo plazo que hará que la decisión del juez Emilio Gómez se postergue lo suficiente como para que la fecha que se fije sea, al menos, en torno a mediados de noviembre, como se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.


    Y es que a este nuevo plazo de dos días para aportar el poder mercantil (que ha de ser firmado por el presidente de la entidad) que debe acompañar las alegaciones se le une el puente festivo de la semana que viene, la decision judicial y la aplicación de la misma por parte del club, lo que conduce a que las previsión más optimista de los letrados de PNB sea que la junta se celebre en torno al 20 de noviembre.

    Las alegaciones presentadas por el club para defender su decisión de la pasada primavera de no convocar la Junta Extraordinaria que solicitaba PNB amparándose en su derecho al ser un grupo que tiene sindicadas más de un cinco por ciento de las acciones del club es que en esa fecha su última notificación es que contaban sólo con el 4,65 por ciento, algo que van a rebatir oportunamente desde esta plataforma, ya que el club no había contado la sindicación de algunas peñas relevantes y las participaciones que fueron restituidas.

    Colapso ante Alaya
    En el otro caso abierto, el que se lleva en el Juzgado de Instrucción número 6, la acusación ha presentado un escrito ante la juez Alaya protestando por ver cómo la defensa está recurriendo todas las decisiones de la instructora y provoca un colapso en un caso del que los abogados de Lopera se quejaron por su lentitud.

  • #2
    Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

    Pero si el caso es que se haga, no la fecha.


    La del 30 de noviembre no la han convocado. Es para asegurarse que se haga, y si es dos semanas antes pues mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

      Esto lo sabiamos todos.Ni la Jueza,ni los administradores,estos CAMPAN a sus anchas y hacen de su capa un sayo.

      La junta se hará cuando ellos decidan.

      Comentario


      • #4
        Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

        Lo que nos asegurariamos con esta desicion es que la Junta Extraordinaria que se celebre porque a estas alturas nadie creera que a Oliver se le pasaba por la cabeza celebrarla, no??

        Pues eso, aqui lo importante es asegurarnos la celebracion de la Junta Extraordinaria, lo que sea unos dias antes simplemente es un "extra" que se agradece...

        Comentario


        • #5
          Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

          Pues ya lo dijo Miguel Cuellar varias veces, dia que tarde de mas en celebrarse la junta, dia que corre un grave peligro el futuro del betis, esta gentuza saben que no van a durar mucho en el consejo y si estan tratando de aplazarla el maximo posible es por algo, miedo me da lo que esten tramando.

          Comentario


          • #6
            Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

            Rascando cada segundo que pueden, los muy.... Pero, como se decía antes en el foro: tic-tac, tic-tac, tic-tac...

            Cada vez os queda menos.

            Comentario


            • #7
              Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

              Particularmente, con que se lleve a cabo tan solo un cuarto de hora antes de las 12 de la noche del último dia de Noviembre, me doy por satisfecho.
              Digna de ver las caritas ese dia

              Comentario


              • #8
                Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                Esta panda de delincuentes intentará por todos los medios de aplazar la junta, con el fin de trincar lo máximo posible en ese tiempo extra que les quede.
                La que nos ha liado el ditero-ratero es de órdago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                  Cuando sea pera Junta YA!!!!!! Fuera estos maleantes del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                    delicuentes sinverguezas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                      Yo no estaria tan seguro de que el Okupa vayan a largarlo en la proxima Junta porque este Chorizzo tiene todo tipo de planes para seguir trincando del Betis.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/10/10, 19:34:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Yo no estaria tan seguro de que el Okupa vayan a largarlo en la proxima Junta porque este Chorizzo tiene todo tipo de planes para seguir trincando del Betis.
                        Este personaje se va a la venta en la próxima junta sí o también.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                          al final se nos queda el oliver!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                            en el consejo pusieron una para el 30 de nobiembre, esa nunca la van a convocar, y esta intentaran retrasarla todo lo posible e incluso intentaran que llegemos a diciembre y asi alegar para que no sea convocada ya que en ese mes se hace la ordinaria.
                            estan destrozando al club, espero que algún día lo pagen caro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                              A mi lo que me mosquea tela es una cosa, si ellos supieran que por H o por B hagan lo que hagan se les va a largar, de que les iba a servir aplazar la junta?? porque tienen tanto interes en aplazar varios dias mas la junta?? a mi todo esto me huele muy mal y pienso que estas cucarachas estan preparando algun plan macabro para vete tu a saber que fin....solo espero que tanto los administradores como la jueza anden listos y se pongan en lo peor porque de esta gentuza no se fia ni sus sombras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X