Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos UNID@S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos UNID@S

    Me pregunto si al menos por unos días , estos días , podemos juntar nuestras energías , para apoyar lo que a todos nosotros nos importa , dejando a un lado los malos rollos , lo mal que hemos jugado este año y el odio a esta directiva tan indolente...

    Me gustaría que vibremos en positivo para sacar adelante este año infernal , voy a estar en el Sardinero , jugando con ellos , empujando el balón , y pensando que tras el partido , para el año que viene , las cosas van a ir a mejor .

    Lo que me ha quedado claro es que este año , la afición , nostr@s hemos sido los que hemos estado ahí , a las duras y a las maduras , que es fácil echar la rabia en el foro , pero me gustaría hacer un dejar los malos rollos y echar el resto , juntar las manos y empujar

    Un beso a tod@s . Ánimo y a por todas

  • #2
    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Me pregunto si al menos por unos días , estos días , podemos juntar nuestras energías , para apoyar lo que a todos nosotros nos importa , dejando a un lado los malos rollos , lo mal que hemos jugado este año y el odio a esta directiva tan indolente...

    Me gustaría que vibremos en positivo para sacar adelante este año infernal , voy a estar en el Sardinero , jugando con ellos , empujando el balón , y pensando que tras el partido , para el año que viene , las cosas van a ir a mejor .

    Lo que me ha quedado claro es que este año , la afición , nostr@s hemos sido los que hemos estado ahí , a las duras y a las maduras , que es fácil echar la rabia en el foro , pero me gustaría hacer un dejar los malos rollos y echar el resto , juntar las manos y empujar

    Un beso a tod@s . Ánimo y a por todas
    Ole Tú!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Eso es lo que hace falta ahora, apoyar al equipo hasta que comience el partido y durante esos 90 minutos infernales en el Sardinero. Y no dudes que así será. La afición ha demostrado que es capaz de eso y mucho más.

      Así que a ver si entre todos sacamos esto adelante. Podemos.

      Un beso pa' ti, que este tipo de post suben la moral y te hacen ver que el Betis no esta, ni estará, solo.

      Comentario


      • #4
        exacto.. ENTRE TODOS tenemos q contruir la atmosfera propicia para que el domingo consigamos la victoria d ela que estoy seguro llegará.

        ENTREO TODOS PODEMOS... VAMOS BETIS... a POR LA VICTORIA !!!

        Comentario


        • #5
          Betis,betis,betis,betis

          Ya habrá tiempo de protestar.
          ahora solo betis,betis,betis

          Comentario


          • #6
            Y luego a celebrar la victoria a jabugo
            doble victoria, pq nos quedamos en 1º y pq echamos al loco

            Comentario


            • #7
              juntos podremos, que no os quepa duda

              Comentario


              • #8
                ¿por que no habrimos solo post ade animo al equipo hasta despues del partido?

                Hay muchas opiniones para todo.ya se que nos preocupan muchas cosas sobre el futuro,pero ahora solo debe haber presente y este es ganar el domingo.
                Creo que entre nosotros debemos contagiarnos el animo,y de aqui a los jugadores.
                Creo que seria una buena cosa abrir solo post de animo .
                Vamos a ganar el domingo
                Betis,betis,betis,betis

                Comentario


                • #9
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Un ultimo empujon

                    Muy buenas antes de empezar a soltar una pequeña parrafada espero que se abstengan de escribir gente que vaya a criticar a algo relacionado con el club que yo tambien lo hago pero para eso hay otros multiples post.

                    Me gustaría desde aquí de la página web dar un apollo incondicional al equipo en este post, ese equipo que tantas alegrias nos a dado en tiempos pasados y tantos llantos que nos esta dando ahora y tambien nos a dado en otros tiempos. Aunque haya problemas en el vestuario, aunque haya problemas en la directiva, aunque haya problemas por todos lados y el equipo en el campo no sea lo que nos acostumbrados a ver hace dos años.
                    Aunque hayamos tenido todo eso ahora mismo lo que tenemos es a nuestro equipo al borde de la segunda división y no tendría que estar ahí pero está.
                    Tenemos que sacar esto adelante entre todos entre los jugadores que esten en el campo el entrenador en el banquillo los beticos que vayan a Santander en la grada los que esten en sus casas viendo el partido los que esten en los bares los que esten escuchandolo por la radio los que esten en un atasco con el coche escuchando el partido (sitio donde todos los que cojemos atascos lo escuchamos). Todos tenemos que apoyar el equipo, muchos los veran con amigos suyos del sevilla donde si sacamos nuestro orgullo betico para defender el betis como sea.
                    Si este mensaje por casualidad lo lee algun jugador o alguien directo al equipo solo decirle que para el partido todo el equipo tiene mi apoyo incondicional y que si cada uno damos todo lo que podemos dar por apoyar al equipo y la situacion lo tenemos que hacer, no por lo jugadores ni directivos ni nada por el estilo solo por el REAL BETIS BALOMPIE.
                    Espero que escribais en el post dando vuestro apoyo incondicional igual que lo doy yo al equipo y no nos quejemos en este post de nada solo apoyo para nuestro equipo que tanta falta le hace.

                    Comentario


                    • #11
                      Acaso se merecen estos los animos de tan magna aficion??

                      Comentario


                      • #12
                        ***** hemos pensado lo mismo a la vez lo que pasa es que yo le he abierto directamente sin preguntar xD.
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7378

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno... ¿y Que?

                          ¿Es acaso la primera vez que nos jugamos la permanencia en la última jornada?

                          ¿Sería por casualidad la primera vez que bajaramos?

                          ¿O que nos salvemos “in extremis”?

                          Por suerte o por desgracia todo esto es un sambenito de nuestro querido club que lleva colgado desde el 12 de Septiembre de 1907. Lo único que quiero decir en un foro de béticos libres es que seré pase lo que pase un poco más bético. Que me renovaré el carnet como lo llevo haciendo desde que nací y que mi vida seguirá girando en torno a este sentimiento que me tiene velando por el desde que vine al mundo hace ya 25 años.

                          Betis, que pase lo que pase, estés libre o secuestrado, debes saber que somos presos de tus trece barras, de tu pasado y tu presente, y que si hemos sido tuyos 100 años lo seremos siempre, pase lo que pase.

                          Comentario


                          • #14
                            Vale,

                            pero esta situación se podría haber evitado y hay que impedir en la medida de lo posible que vuelva a pasar, a ver si va a resultar que por no querer vivir este tipo de angustias vamos a ser menos béticos.

                            Comentario


                            • #15
                              si señor gran post.

                              TOdos JUNTOS A POR LA VICTORIAAA; ANIMO BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X