Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal tendrá entre 6 y 8 bajas ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portugal tendrá entre 6 y 8 bajas ante el Betis

    PORTUGAL TENDRÁ ENTRE SEIS Y OCHO BAJAS ANTE EL BETIS

    Zigic, Vitolo, Melo y Garay, entre los descartados


    13.06.2007
    JAIME DEL OLMO

    Portugal no podrá contar con seis jugadores para el último partido liguero contra el Betis. La lista de bajas podría aumentar hasta ocho, ya que Scaloni y Balboa son seria duda por problemas físicos. Este último estaba previsto que viajara ayer a Guinea para disputar el fin de semana un partido internacional contra Liberia, pero una tendinitis le hace perderse la cita y tener muy pocas opciones para el domingo. Lo más seguro es que no fuerce y no tenga posibilidad de despedirse de la afición, ya que termina su cesión por el Real Madrid.

    Otros que no podrán despedirse serán Vitolo y Zigic. El canario vio la tarjeta roja contra la Real Sociedad y el serbio sigue lesionado, por lo que quizá no vuelvan a vestir de verdiblanco, ya que es muy probable que los dos sean traspasados este verano. Las otras bajas para el partido contra el Betis son Garay y Moratón, lesionados, y Felipe Melo y Cristian Fernández, ambos por sanción. Portugal deberá recomponer su equipo titular.

  • #2
    Y digo yo, llevo leyendo desde el lunes en el foro que munitis era baja para el partido contra el Betis, y munitis no aparece entre la lista de bajas, ni por sancion ni por lesion. ¿Alguien puede confirmar si es cierto que es baja?



    Fuerza y Honor!

    Comentario


    • #3
      Es que mas a huevo no se le pueden poner las cosas...y aún así...

      Comentario


      • #4
        creo que no es baja asi que ojito con este
        Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 13/06/07, 18:44:17. Razón: falta

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
          Y digo yo, llevo leyendo desde el lunes en el foro que munitis era baja para el partido contra el Betis, y munitis no aparece entre la lista de bajas, ni por sancion ni por lesion. ¿Alguien puede confirmar si es cierto que es baja?



          Fuerza y Honor!
          Sonaron rumores de que lo iba a dejar en el banco, pero yo no lo creo

          Comentario


          • #6
            es que juegue quien juegue, el osasuna vino con lso suplentes y nos metio 0-5, asi que ........... yo no tengo muchas esperanzas

            Comentario


            • #7
              Osasuna vino aquí en chanclas, con Juanfran jugando a pierna cambiada, Delporte lesionado, sin Milosevic ni Soldado...y nos metio 5. En fin, que podrían salir con los prebenjamines y ganarnos, porque nosotros somos malos, pero malos con avaricia. Recemos para que en otros campos se den los resultados, y a ver si nosotros metemos alguna y ponemos el autobús, porque me da a mi que no hay otra manera...

              Comentario


              • #8
                Bueno a ver que pasa, no sería la primera vez que nuestro equipo nos deja asombrados, lo mismo que perdió en casa 0-5 contra osasuna, es capaz de ir al Sardinero y ganar 1-3, a ver que pasa...............

                VAMOS CURROBETIS!!!

                Comentario


                • #9
                  Espero que el Betis salga motivado y que con las bajas del racing podamos ganar. Yo creo que si, ademas espero que falle el celta porque el bilbao no creo que lo dejen los hombres de negro (mis preferencias serian la real y el bilbao, con mis respetos para sus seguidores).



                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    señores este partido hayq gananrlo como sea.. y lo ganaremos... q mas da quien jeugue.. dependemos de nosotros.. y los jugadores tienen que salir a morir... ES COMO EL PARTIDO DEL ASCENSO EN JAEN. a por la victoria BETIS.

                    Comentario


                    • #11
                      Solo espero que los jugadores entiendan por lo que pasamos los beticos de verdad y le echen lo que le tienen que echar, aunque solo sea este partido, por favor os lo pido, HACEDLO POR EL BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        **** le ganamos al chelsea con el 90% de la plantilla actual a los suplentes del racing somos capaces de ganarles!! exale webo o BETIS exale webo eeeeeeeexaaaleee ueeeeeeebooooo o BETIS exale weebos!!!

                        sentir luchar ganar...podemos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                          PORTUGAL TENDRÁ ENTRE SEIS Y OCHO BAJAS ANTE EL BETIS

                          Zigic, Vitolo, Melo y Garay, entre los descartados


                          13.06.2007
                          JAIME DEL OLMO

                          Portugal no podrá contar con seis jugadores para el último partido liguero contra el Betis. La lista de bajas podría aumentar hasta ocho, ya que Scaloni y Balboa son seria duda por problemas físicos. Este último estaba previsto que viajara ayer a Guinea para disputar el fin de semana un partido internacional contra Liberia, pero una tendinitis le hace perderse la cita y tener muy pocas opciones para el domingo. Lo más seguro es que no fuerce y no tenga posibilidad de despedirse de la afición, ya que termina su cesión por el Real Madrid.

                          Otros que no podrán despedirse serán Vitolo y Zigic. El canario vio la tarjeta roja contra la Real Sociedad y el serbio sigue lesionado, por lo que quizá no vuelvan a vestir de verdiblanco, ya que es muy probable que los dos sean traspasados este verano. Las otras bajas para el partido contra el Betis son Garay y Moratón, lesionados, y Felipe Melo y Cristian Fernández, ambos por sanción. Portugal deberá recomponer su equipo titular.
                          Al final como siempre, como tenemos toda la suerte del mundo, Scaloni y Balboa jugarán aparecerá Munitis, y veremos a ver como nos va en el partido, por que nosotros ni jugando contra niños de 10 años somos capaces de ganar.

                          Saludos

                          Pd: Perdonen mi pesimismo, pero es que lo veo muy muy muy jod ido lo del domingo.

                          Comentario


                          • #14
                            vale, mu bien ¿y?

                            Comentario


                            • #15
                              el osasuna tambien vino con muchas bajas.eso no tiene nada que ver,estando nosotros como estamos,mas vale tener suerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X