Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de Juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema de Juego

    abro este tema para debatir y discutir un poco sobre el sistema de juego actual y si pensais que va a variar con la recuperación de arzu, molina y pereira. hasta ahora mel ha utilizado los siguientes sistemas:

    4-4-2
    el sistema con el que empezó ante el granada, con muy buen resultado. jorge molina y ruben castro en punta, momo y caffa abiertos en las bandas y salva / iriney como doble pivote.

    4-2-3-1
    el sistema que lleva empleando desde la lesión de jorge molina, exceptuando el partido ante el albacete, con emana como enganche y ruben castro como unico verdadero delantero.

    4-2-2-2
    el sistema con el que empezó ante el albacete, con iriney y cañas en el doble pivote, momo y salva sevilla en las bandas pero tirando bastante hacia el centro, sobre todo el segundo, y emana y rubén castro en punta.


    hay que tener en cuenta tambien, que en todos los partidos en los que empezó con el 4-2-3-1 quitó una banda y metió a un centrocampista mas.

    este es mi dream team cuando estén todos, el dibujo no sale simetrico pero es así como posicionaría al equipo.


    …………...……Molina………….......Castro……

    …Pereira…………...……...Emana……………..….

    ..................Salva........................... ....

    ……………..............Iriney……………..…Lopes

    Nacho……………..…………….......................

    ……….…….Dorado…………..….Roversio……….

    …………………...…..Goitia…………………………...

  • #2
    Re: Sistema de Juego

    los 4 delanteros que tenemos lo vamos a poner de una tacada? yo creo que en vez de pereira y emana mel sacara dos extremos (ezequiel e israel mis favoritos)

    Comentario


    • #3
      Re: Sistema de Juego

      Ahora mismo le esta funcionando el 4-2-3-1, a la vista esta que el dia del Albacete cambio de sistema y la lio parda. Yo de momento seguiria con este sistema, ahora bien una vez recuperados los lesionados haria lo siguiente.

      Arzu: personalmente no tiene sitio en el once,es decir, seria suplente si o si.Sin embargo tendria las opciones de ponerlo de medio defensivo, bajo lesion o sancion de Iriney o como central, con argumentos similares.

      Molina: pienso que una vez recuperado ira entrando progresivamente en los partidos, quitando a Ruben o Emana, haciendo rotaciones.Una vez con el ritmo de competicion cojido, para mi es titular indiscutible siempre que este bien, con Ruben como segundo delantero o Emana de enganche, es decir, o bien dos delanteros arriba o como estamos jugando ahora mismo.

      Pereira: tambien titular para mi, y no es su posicion, pero me juego lo que sea que caera en banda, no es la primera vez que lo hace.

      Por lo que tu dibujo se asemeja mucho al mio, porque es una delantera demoledora, solo que Emana en la banda no lo veo, o bien pongo a Emana donde Salva y en la banda meto a Ezequiel.

      Comentario


      • #4
        Re: Sistema de Juego

        Para mi 4-4-2 y 4-2-2-2 es lo mismo, solo que lo de 4-2-2-2 queda muy feo

        Comentario


        • #5
          Re: Sistema de Juego

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          los 4 delanteros que tenemos lo vamos a poner de una tacada? yo creo que en vez de pereira y emana mel sacara dos extremos (ezequiel e israel mis favoritos)
          Lo mismo pienso yo. No creo que jueguen los 4 a la vez, porque es necesario tener gente de calidad en el banquillo. Pereira de revulsivo siempre lo ha hecho bien!

          Comentario


          • #6
            Re: Sistema de Juego

            Cuando esté molina recuperado, Mel va a tener un problema ya que tendrá que decidir si seguir jugando con un solo punta o por el contrario poner a los 2 puntas y quitar a emaná o como mucho ponerlo mas escorado a banda. Pero si hace esto el problema seguiria siendo el mismo y no es otro sino que en banquillo no quedaría nadie para suplir a estos 3. Al menos hasta que Pereira se recuperara
            Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 04/10/10, 15:53:48.

            Comentario


            • #7
              Re: Sistema de Juego

              goitia
              nacho.dorado.roversio(belenguer).lopes
              iriney.salva
              pereira.emana.ruben
              molina
              ruben a un lado, pasara al centro muchisimos partidos ya que emana a veces se va de los partidos, entonces jugara israel o juanma o rodri, el mismo caso que pereira pero con ezequiel, momo o caffa, arzu chupara banquillo, si algo funciona no lo toques.....prefiero minutos a juande o cañas.

              Comentario


              • #8
                Re: Sistema de Juego

                Si jugamos en cas el sistema sería un 4-1-4-1:
                ----------------Goitia-----------------------
                M.Lopes----Belenguer----Dorado----Nacho---
                -----------------Iriney----------------------
                Israel-----Emaná-----R.Castro-----Momo-----
                ---------------J.Molina----------------------

                Cambios: Salva Sevilla, Arzu, Ezequiel, Caffa, Beñat, Juande, Pereira, etc
                Creo que tenemos recambios.

                Si jugamos fuera el sistema sería 4-2-3-1:
                --------------------Goitia--------------------
                M.Lopes----Belenguer----Dorado----Nacho----
                ------------Iriney--------S.Sevilla------------
                R.Castro----------Emana----------Momo------
                -----------------J.Molina---------------------

                Creo que tenemos variantes suficientes en la plantilla, y parece que tenemos cambios este año (ahora mismo no muchos en la delantera). Es mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sistema de Juego

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Lo mismo pienso yo. No creo que jueguen los 4 a la vez, porque es necesario tener gente de calidad en el banquillo. Pereira de revulsivo siempre lo ha hecho bien!
                  yo creo que jugaran los que mejor esten. por ejemplo: si ahora llega molina y ruben y emana estan al 100% de rendimiento probablemente tendra que chupar banquillo hasta que uno de los dos este en un momento bajo de forma o este esté en un momentazo de forma.

                  yo veo bien esa filosofia, que jueguen los que mejor esten.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sistema de Juego

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Por lo que tu dibujo se asemeja mucho al mio, porque es una delantera demoledora, solo que Emana en la banda no lo veo, o bien pongo a Emana donde Salva y en la banda meto a Ezequiel.
                    estoy bastante de acuerdo con tu analisis. yo a emana tampoco lo veo en banda, en todo caso escalonado con salva sevilla e iriney, pero siempre por el centro. el que jugaría en banda sería rubén castro tirando al centro para hacer hueco a las subidas de miguel lopes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sistema de Juego

                      bendito problema va a tener mel,porque el quiere jugar con 2 delanteros,y creo que seran casi seguro ruben castro y jorge molina,asi que por detras iriney y salva sevilla creo que son fijos y muy importantes,y en banda no creo que emana despunte,se perderia del todo.a emana hay que tenerle cerca del area,de medio centro ni de coña.

                      estaria bien un 4 3 3,aunque muy arriesgado y puede que no funcionara,pero yo probaria.

                      goitia

                      miguel lopes belenguer dorado nacho


                      salva sevilla iriney

                      emana

                      ruben castro ezequiel


                      jorge molina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sistema de Juego

                        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Cuando esté molina recuperado, Mel va a tener un problema ya que tendrá que decidir si seguir jugando con un solo punta o por el contrario poner a los 2 puntas y quitar a emaná o como mucho ponerlo mas escorado a banda. Pero si hace esto el problema seguiria siendo el mismo y no es otro sino que en banquillo no quedaría nadie para suplir a estos 3. Al menos hasta que Pereira se recuperara
                        bendito problema tio!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sistema de Juego

                          4-4-2

                          ______

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sistema de Juego

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            bendito problema va a tener mel,porque el quiere jugar con 2 delanteros,y creo que seran casi seguro ruben castro y jorge molina,asi que por detras iriney y salva sevilla creo que son fijos y muy importantes,y en banda no creo que emana despunte,se perderia del todo.a emana hay que tenerle cerca del area,de medio centro ni de coña.

                            estaria bien un 4 3 3,aunque muy arriesgado y puede que no funcionara,pero yo probaria.

                            goitia

                            miguel lopes belenguer dorado nacho


                            salva sevilla iriney

                            emana

                            ruben castro ezequiel


                            jorge molina

                            Ésta es, probablemente, la mejor alineación posible si va entrando Ezequiel. Ojo a Beñat.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sistema de Juego

                              lo importante son los RECAMBIOS y parece que en muchos casos son de garantias...la temporada es larga
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/10, 20:27:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X