Patricia la psicóloga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se va a ir Manolo así que poco importa lo que pensemos
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
 -
buyu dilo tuA Verdigracia, g.Garcia, Zafyro, ratakuanx, Carmona, Bruno SantosBR, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
No necesitamos salvadores, ya no somos criaturitas. Dejadme a mi y a mi compadre cinco años mas, anda.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Aquí llega un entrenador nuevo y se pega 10 partidos poniendo a los que tienen más media en el FIFA.
Luego cuando se da cuenta y empieza a poner a los Ruibal, Rodri...etc ya está fuera.
El día de la marmota.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Equipo serio en estos momentos sería que llegara Marcelino y diera una lista de bajas con más de 10 o 12 futbolistas Acomodados y traigan 10 o 12 nuevos con hambre y el resto del filial y por supuesto hacerle caso y largar los, traer lo que pide. Pero por lo visto no hay un duroEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/12/20, 11:16:09.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAquí llega un entrenador nuevo y se pega 10 partidos poniendo a los que tienen más media en el FIFA.
Luego cuando se da cuenta y empieza a poner a los Ruibal, Rodri...etc ya está fuera.
El día de la marmota.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Bale, pues un Mendilibar.
.
Comentario
 -
Todos los años el mismo hilo y todos los años la misma historia. El día de la marmota es seguir pensando que el mal del betis está en el entrenador...
Comentario
 -
Opino de que si rescinden al míster no habría dinero para más entrenadores hasta 2027.
Yo apostaría por Abelardo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si rescinden al míster no habría dinero para más entrenadores hasta 2027.
Yo apostaría por Abelardo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo creo que un entrenador serio no viene.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario