Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En un Futuro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En un Futuro...

Miren,soy optimista con todo el tema institucional, cada uno recibira su merecido y el Betis sera liberado.
    Pero pienso mas alla y m pregunto,¿quien entrara al poder?,pues quien deseamos todos,un betico competente,con ideas claras,honrado,etc...todo eso esta muy bien,pero hay que ser tambien realista y poner los pies en la Tierra.

Os pongo un simple ejemplo,los politicos.Ellos prometen mucho y bla bla bla,pero despues entran y ¿que hacen? pues robar,como en el 99% de los ayuntamientos,o poner altos cargos a dedos,asi estamos,que no hemos podido con todo...jejeje,lo que vengo a decir,que llegan al poder,ganan un paston,y se rien de los ciudadanos,tanto Gobierno como oposicion.

Ahora volvemos al tema del Betis,imaginaos que salen al poder,un conjunto de personas,de diferentes lugares,asociaciones...modos de pensar,etc(PNB,BxV,juristas...),y me pregunto: ¿tan honrados que los queremos...no llegaran luego y se la tiraran a la bartola?es decir,¿que les de igual todo a largo plazo?

Hombre,espero que me comprendan,pero despues de todo por lo que estamos pasando,no quiero volver a esta situacion,de verguenza,lastima por mi equipo,por su aficion y demas cosas.Si sale(dios quiera que se pueda) un hombre honrado u hombres honrados,que curren como locos,que sean honrados y transparentes...vamos,justo lo que queremos ahora.

Digo esto porque cuando las personas se ven en el poder,con dinero circulando para alla y para aca,despues cambian mucho desde cuando entran.Asi que pido,que esa persona,se deje la piel por el betis,como hariamos cualquiera de nosotros por nuestro club,que nunca desista y que tenga al club como se merece,limpio,libre y de los beticos.

No me gustaria que esta aficion vuelva a pasar por estas cosas por ************* que vengan,pido que el que venga,que se comporte y que curre por nosotros y se parta la cara por el Betis,y que no sea un simple sacadero de dinero,que despues se ven los plumeros.

Espero que no os siente mal nada,no acuso a nada ni nadie,quiero que salga gente honrada como todos,pero que despues sabemos que las cosas cambian,y esperemos prevenirlo.Es algo que antes de empezar hay que pensar muy bien.Un saludo beticos y espero que tengamos muchisima suerte,que nos la merecemos.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 22/09/10, 00:00:05.

Re: En un Futuro...

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Miren,soy optimista con todo el tema institucional, cada uno recibira su merecido y el Betis sera liberado.
    Pero pienso mas alla y m pregunto,¿quien entrara al poder?,pues quien deseamos todos,un betico competente,con ideas claras,honrado,etc...todo eso esta muy bien,pero hay que ser tambien realista y poner los pies en la Tierra.

Os pongo un simple ejemplo,los politicos.Ellos prometen mucho y bla bla bla,pero despues entran y ¿que hacen? pues robar,como en el 99% de los ayuntamientos,o poner altos cargos a dedos,asi estamos,que no hemos podido con todo...jejeje,lo que vengo a decir,que llegan al poder,ganan un paston,y se rien de los ciudadanos,tanto Gobierno como oposicion.

Ahora volvemos al tema del Betis,imaginaos que salen al poder,un conjunto de personas,de diferentes lugares,asociaciones...modos de pensar,etc(PNB,BxV,juristas...),y me pregunto: ¿tan honrados que los queremos...no llegaran luego y se la tiraran a la bartola?es decir,¿que les de igual todo a largo plazo?

Hombre,espero que me comprendan,pero despues de todo por lo que estamos pasando,no quiero volver a esta situacion,de verguenza,lastima por mi equipo,por su aficion y demas cosas.Si sale(dios quiera que se pueda) un hombre honrado u hombres honrados,que curren como locos,que sean honrados y transparentes...vamos,justo lo que queremos ahora.

Digo esto porque cuando las personas se ven en el poder,con dinero circulando para alla y para aca,despues cambian mucho desde cuando entran.Asi que pido,que esa persona,se deje la piel por el betis,como hariamos cualquiera de nosotros por nuestro club,que nunca desista y que tenga al club como se merece,limpio,libre y de los beticos.

No me gustaria que esta aficion vuelva a pasar por estas cosas por ************* que vengan,pido que el que venga,que se comporte y que curre por nosotros y se parta la cara por el Betis,y que no sea un simple sacadero de dinero,que despues se ven los plumeros.

Espero que no os siente mal nada,no acuso a nada ni nadie,quiero que salga gente honrada como todos,pero que despues sabemos que las cosas cambian,y esperemos prevenirlo.Es algo que antes de empezar hay que pensar muy bien.Un saludo beticos y espero que tengamos muchisima suerte,que nos la merecemos.
    buenisima tu reflexion,en el betis lo que mas me ha preocupado siempre es que la gente entra para engrandecer su ego personal,eso pasara siempre.

salvo 6/7 presidentes como mucho (y estos de los 80 hacia atras),todos los demas han ido a por su ego y/o a por lo que se podia de la caja.

saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/10, 00:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      buenisima tu reflexion,en el betis lo que mas me ha preocupado siempre es que la gente entra para engrandecer su ego personal,eso pasara siempre.

salvo 6/7 presidentes como mucho (y estos de los 80 hacia atras),todos los demas han ido a por su ego y/o a por lo que se podia de la caja.

saludos
      JA

Comentario

La verdad es que yo tambián tengo ese temor, ya que el poder corrompe. Yo confio en todos los grupos de oposición menos en Beticos por el Villamarin, al Galera no lo quiero ver ni en pintura..

Comentario

Copio y pego lo que he puesto en otro post:

La inmensa mayoría de béticos de comunión diaria que he conocido en los últimos 5 años se mueven exclusivamente por un objetivo, que no es otro que un Betis libre y de los béticos. Cada uno con su cadaunadas, pero unidos por ese horizonte y sin estar dispuesto a venderse por un silloncito.

Dicho lo anterior, ruego al cielo que haya béticos con la profesionalidad, independencia, decencia, capacidad, empuje, compromiso, beticismo y, sobre todo, pelotas para asumir el día de mañana la condición de consejero a propuesta de los administradores, de las peñas, de los abonados y/o de los accionistas a título individual o agrupados en las dos plataformas de sindicación de PNB y BPV.

Y añado: la forma de que haya garantías de control de la actuación de un Consejo es que se produzca un periodo de transición que culmine con una estructura de gobierno de la sociedad lo más democrática posible. Bien por alcanzarse una distribución del capital en la que la mayoría esté repartido en participaciones minoritarias y con limitaciones a las mayoritarias, bien -en el supuesto más favorable- por reversión a la naturaleza jurídica de club deportivo y no S.A.D.

Comentario

Yo sin embargo soy pesimista en todo esto. Ojalá me equivoque. En prime luga si alguien tuviese el coraje de vender sus acciones a los béticos o hacer un ampliación de capital renunciando a sus derechos dudo mucho que se cubriera. La historia nos dice que normalmente se habla mucho pero cuando se trata de sacar pasta por algo que, aparte de lo puramente sentimental, te da poco o nada, la gente no responde.

Por otra parte, yo soy antiloperista de la epoca en la que el betis quedaba tercero con Serra Ferrer y te aseguro que si mañana llega un tipo, sea el que sea y pone pasta (al estilo Lopera de los inicios) y hace cinco fichajes y vamos a la UEFA se volvera al "viva don X".

Por otra parte el Betis, siendo como es un desastre de club da algo que es muy dificil de comprar y es la notoriedad. ¿Quien conocía a Lopera antes del Betis?, nadie. Y esa notoriedad es algo que mucha gente quiere. En las plataformas BXV y FH hay algunos (no todos) que todo el mundo conoce (yo a algunos personal o profesionalmente) que no digo que se hayan metido en esto por eso pero que si tienen oportunidad, les encantaría ser el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.

Lo que a mi me gustaría es que las acciones del betis se repartieran entre los béticos, que el consejo tuviese representación de todos los béticos, que se pusiese una figura (un bético de nivel y de consenso) a nivel representativo como presidente o presidente de honor y que a la vez se contratase un equipo profesional en lo económico y en lo deportivo y estos si que me da igual si son béticos o no desde chiquititos (casi prefiero que no). Pero, mal que me pese, creo que esto es utopía.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/09/10, 08:06:37.

Comentario

Nunca hemos pensado en tener a gente como el presiente del Depor.
              Lendoiro tenía que hacerse cargo de sus negocios particulares, el depor acababa de ganar la liga y era el momento oportuno de irse, pero los deportivistas le propusieron pagarle el 10% (creo que era el porcentaje), de lo que el club tuviera cada año de presupuesto.
              Seamos sinceros, gente con dinero y que se quiera embarcar en algo asi por la cara, no creo que quede nadie, yo pienso que el consejo deberia de gestionarse desde la humildad y cobrando un porcentaje, eso si largando a los que nos han puesto en primeras paginas de los periodicos, aqui ni se olvida ni perdona, pero haciendolo como yo lo propongo, estariamos mas tranquilos de los cobros por ventas y fichajes, vamos pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X