Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuado llegue la derrota...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuado llegue la derrota...

Lo primero es que por mi que no llegue hasta la jornada 42 o 43...

Pero que cuando llegue,solo sera un bache y ya esta,ni seremos los mas malos ni nada...
    A este equipo hay que apoyarlo al máximo,porque,un equipo que juega en segunda llene mas el estadio que casi toda la primera,se merece toda la confianza del mundo..
    Y porque el equipo juega al fútbol,cosa en en los últimos 5 años,los "jugadores" que jugaban aquí no sabían que era eso...

Re: Cuado llegue la derrota...

Mientras pierdan sin arrastrarse por el campo, que es lo que veníamos sufriendo....

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Lo primero es que por mi que no llegue hasta la jornada 42 o 43...

Pero que cuando llegue,solo sera un bache y ya esta,ni seremos los mas malos ni nada...
      A este equipo hay que apoyarlo al máximo,porque,un equipo que juega en segunda llene mas el estadio que casi toda la primera,se merece toda la confianza del mundo..
      Y porque el equipo juega al fútbol,cosa en en los últimos 5 años,los "jugadores" que jugaban aquí no sabían que era eso...

totalmente de acuerdo,si se sigue a este nivel de compromiso y lucha se les apoyara (al menos por mi parte al maximo) sino hay que decir lo que estan haciendo mal y criticarlo como con todo logicamente.

que el ritmo no pare jugadores.

saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/10, 00:19:17.

Comentario

Si seguimos asi , pocos equipos nos podran ganar . Pero si perdemos , como ha dicho mel , que sea con la cabeza muy alta

Comentario

esto hay que verlo normal,hay que acostumbrarse a ganar

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
            esto hay que verlo normal,hay que acostumbrarse a ganar
            Totalmente de acuerdo,pero no aqui,si no en primera en caso de subir,si no nos lo creemos nosotros quien se lo va a creer...

Nada mas perder un partido habra periodistas al acecho...no hay que ceder,si el equipo sigue asi,100% con ellos,pero hay que jugar,no arrastrarse.

Comentario

Mientras suden la camiseta como hoy (yo tb la he sudao, vaya caló) tendran mi aplauso, de todas formas prefiero no hablar de derrotas como dice el gran Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                Si seguimos asi , pocos equipos nos podran ganar . Pero si perdemos , como ha dicho mel , que sea con la cabeza muy alta
                Pues si; prefiero que pierdan dandolo todo y sintiendome orgulloso de los jugadores a que pierdan andando.
                La postura de aplaudir y ovacionar cuando recibimos gol, me parece de lujo. Este año hay equipo de verdad y eso es medio ascenso

Comentario

Todavía está muy reciente el 3-0 contra el Numancia (recuerdo a Sergio García abriogadito). De todas formas, parece ser, que este Betis ha cambiado (trabajo de Mel) y jugadores como Sergio García no están en la disciplian bética.

Comentario

Pues como ha dicho Pepe Mel, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar para que cuando llegue una derrota les duela tanto que esten deseosos de que llegue el proximo partido para resarcirse de la derrota.

Comentario

Estoy seguro de que cuando el equipo, dios lo quiera nunca pase, pierda, la grada le animará como es evidente.
                      Lo hará porque este año se ve, se nota la implicación, las ganas que tienen los futbolistas. Eso sin duda se nota, y hace que la afición responda. Yo siento otro ambiente al del año pasado y el anterior en la grada, siento otro ánimo, más alegría....

Comentario

como diria mel: hay que acostumbrarse a ganar y que nos duela un h.uevo perder.

Comentario

Cuando llegue la derrota querrá decir que lo hemos dado todo en el campo pero el rival ha sido superior a nosotros, a no ser que hagamos un partido desastroso y que los jugadores estén torpes. Al Betis en esta liga lo veo que depende de si mismo, no de los demás, si juega como sabe va a lider el campeonato con creces pero como se relaje va a estar más dificil porque Valladolid y Las Palmas este año parece que se estan tomando muy enserio el ascenso.

Comentario

Llegará, porque el equipo no defiende de escándalo, pero está claro que si pierden dejandose el alma no se puede dramatizar, hay que seguir igual... y si en vez de una derrota es un empatito mejor.

Yo mientras que no vea los esperpentos de Castellón, Elche y Murcia del año pasado.

No me fio de los equipos de Mel porque en las segundas vueltas suelen venirse abajo(aunque recuperaremos a Pereira para Enero y estará fresco para la segunda vuelta) y porque no defienden del todo bien, pero vamos tiene todo mi apoyo y soy un incondicional suyo mientras que el equipo salga al campo a dejarse el alma y no como los últimos 5 años, que salian al campo a cachondearse de la afición y de la camiseta. Y llevaba años sin ver un entrenador que dijera las cosas del Betis que dice él, este tio no está aquí por la pasta como los otros.

Comentario

Yo lo dije en otro post. A vuelto el manquepierda.

Si pierden jugando así, con esas ganas y sudando la camiseta, yo no puedo tener más que palabras de elogio, comprension y animo a estos jugadores y cuerpo tecnico.

No están arrastrandose ni a verlas venir, somos los que vamos a por el partido. Esto es futbol y siempre no vamos a poder ganar pero lo grande del Betis es que mientras esa sea la actitud, no hay nada que reprochar, cuando se pierda habrá que conjurarse para ganar el siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X