Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien ha fichado este año??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien ha fichado este año??

Momparlet decia dias atras que el tiene parte de "culpa" en los fichajes y en otra entrevista tambien se lo ha atribuido Oliver

Sabemos el ojo ha tenido Monparlet fichando años atras y no creo que oliver sepa tanto de futbol como para haber realizado estos fichajes.

que os parece??

DORADO, BELENGUER, MOMO, RUBEN CASTRO, MIGUEL LOPES, SALVA SEVILLA, JORGE MOLINA, ROVERSIO, de momento todos han demostrado estar a GRAN NIVEL y por supuesto PEPE MEL
    37
    Momparlet
    5.41%
    2
    Oliver
    29.73%
    11
    No tengo ni idea, pero seguro que ninguno de los dos.
    64.86%
    24

Quien ha fichado este año?

Quien ha fichado este año?

Comentario

Re: Quien ha fichado este año?

Quitando a Momo, que lo tenia atado Momparlet, y tambien muy avanzados a Molina y Salva Sevilla amen de Dorado, el resto es cosa de Oliver.

Comentario

Re: quien ha fichado este año??

MOMO,SALVA SEVILLA, JORGE MOLINA : mompi consensuado con los que venían, bitton
        DORADO, BELENGUER, RUBEN CASTRO, MIGUEL LOPES, ROVERSIO: los nuevos
        Pero yo tengo una teoría sobre el cambio brutal de este nuevo Betis y es la de que no es lo venido que también pero no en tan gran medida, yo creo que es lo desprendido que tenia hecho ese vestuario lo que todos ya sabemos y eso si hay que asignárselo a los nuevos .
        Habiendo limpiado ese vestuario casi todo lo que venga destaca, es que los de antes hacían que el equipo no luchase no corriese era una apatía absoluta.
        Esta limpia con mompi y Lopera al frente no se hace jamás

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

MOMO,SALVA SEVILLA, JORGE MOLINA : mompi consensuado con los que venían, bitton
          DORADO, BELENGUER, RUBEN CASTRO, MIGUEL LOPES, ROVERSIO: los nuevos
          Pero yo tengo una teoría sobre el cambio brutal de este nuevo Betis y es la de que no es lo venido que también pero no en tan gran medida, yo creo que es lo desprendido que tenia hecho ese vestuario lo que todos ya sabemos y eso si hay que asignárselo a los nuevos .
          Habiendo limpiado ese vestuario casi todo lo que venga destaca, es que los de antes hacían que el equipo no luchase no corriese era una apatía absoluta.
          Esta limpia con mompi y Lopera al frente no se hace jamás
          Dorado lo tenia atado Momparlet, ya que finalizo contrato con el Huesca, eran dos fichajes cantados junto con el de Momo. Salva Sevilla y Molina los dejo listos, Momparlet.

Comentario

El que ha fichado a sido Pepe Mel y antes de la llegada de éste, Víctor Fernández.

Comentario

desde luego, quitando el año de Edu y Oliveira, desde la época de Eusebio Rios no se fichaba tan bien

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                El que ha fichado a sido Pepe Mel y antes de la llegada de éste, Víctor Fernández.
                Pues a Miguel Lopes no lo ha fichado Pepe Mel, él prefería a Cristián.

Comentario

Si es que después de nuestro purgatorio todo nos parece una barbaridad , un "donde estaba este tío " pero lo cierto es que la barbaridad era lo que nos pasaba a nosotros , hay muchísima gente valida en los campos de futbol y si no mirad lo equipos que hay en 1ª , parece que lo que antes era llegar aquí cualquier futbolista y no funcionar ni dios ahora nos ha cambiado y cualquiera deja sus detallitos , nosotros tan necesitados y con tanta incertidumbre que hemos iniciado esta campaña estamos estupefactos , ya corre el rumor de la maldición de tutancamon se la ha quedado el del fontanal , así se le acabe de atragantar

Comentario

Ademas del acierto en los fichajes creo que ha sido importantísimo quitar tanta morralla del vestuario. Creo que ya solo quedan Vega y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      desde luego, quitando el año de Edu y Oliveira, desde la época de Eusebio Rios no se fichaba tan bien
                      Eusebio Ríos si que fichaba bien en la época de Serra. Jarni, Finidi, Prats, Pier...

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                        Totalmente falso

Comentario

Yo creo que a fichado Oliver, la verdad no pasa nada por admitir que haya hecho algo bien.

Comentario

del cesar lo que es del cesar..oliver...sea para bueno o para malo........

Comentario

Fichar lo han hecho bien pero, por supuesto, lo de más mérito ha sido echar a los badulaques del vestuario... a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X