Ostias el Giroud, buen francés le están haciendo al palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Has visto a De Ketelaere del Brujas, tiene 19 años y un potencial enorme, en el partido que está jugando contra el Zenit, ha marcado un gol y le han hecho un penalti.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLe tocara el Borussia Monch... Y pasaran a cuartos.
Esta gente tienen una flor grande.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Vaya mala pinta que tiene lo del Zaragoza, camino de hacerse un Dépor.
A ver si escarmentamos en cabeza ajena, que allí también mandan unos sarvaores que echaron a Agapito.A Donald Draper y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ha visto jugar al Borussia???
Es preferible que les toque cualquier otro primero de grupo que no salga de ese ( borussia monch o el shakhtar)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya mala pinta que tiene lo del Zaragoza, camino de hacerse un Dépor.
A ver si escarmentamos en cabeza ajena, que allí también mandan unos sarvaores que echaron a Agapito.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNunca me sobra un 0-4 en la Ramona, por mucho que estuvieran clasificados. No lo creo pero ojalá sea el principio de una bonita vulgaridad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Te imaginas?
Considera el avión nuestra esperanza...
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ha visto jugar al Borussia???
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNunca me sobra un 0-4 en la Ramona, por mucho que estuvieran clasificados. No lo creo pero ojalá sea el principio de una bonita vulgaridad.A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario