Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro de cuatro

Pleno en victorias e ilusión

Cuatro victorias de cuatro posibles, algo que ni los más optimistas pensaban al principio de la Liga, colocan al Betis como líder. Y lo más importante es que se lo merece, porque hasta el momento el conjunto verdiblanco siempre ha sido superior a sus rivales. En el día de hoy, ante el Valladolid, tuvo que remontar en un partido que nunca debió ir perdiendo, siendo clave, de nuevo, los fichajes y la cantera. Y es que Pepe Mel ha conseguido encajar a la perfección unas piezas que, en tan sólo un mes, tienen ilusionada a una afición que ya hacía tiempo que se merecía una alegría. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero lo cierto es que las cosas pintan muy bien.
    Real Betis 2 Valladolid 1
    2 - Real Betis
    .Goitia; Miguel Lopes, Belenguer, Dorado, Vega; Momo, Iriney, Salva Sevilla, Caffa; Emana y Rubén Castro.
    1- Valladolid
    Jacobo; César Arzo, Marc Valiente, Nauzet, Baraja, Javi Guerra, Guilherme, Pedro López, , Álvaro Rubio, Sisi y Calle.
    Goles
    0-1, min.37: Marc Valiente. 1-1, min. 47: Rubén Castro. 2-1, min. 64: Israel
    Árbitro
    Gil Manzano. Amonestó a César Arzo, Vega.
    Incidencias
    .

El Betis, como todos los equipos, tiene mejores y peores minutos, pero la principal diferencia con años anteriores es que los hombres de Pepe Mel nunca pierden el sitio. El cuadro verdiblanco comenzó bien el partido, con el dominio del balón y siendo el único de lo dos conjuntos que buscó el partido. El Valladolid se limitó a esperar en su campo e intentar salir a la contra, pero hasta pasados los primeros 20 minutos sólo se vio a un equipo sobre el terreno de juego: el Betis. Pero conforme se acercó la media hora del partido el cuadro bético comenzó a acusar el esfuerzo y dio un pequeño paso atrás que aprovecharon los visitantes. Siguió el Valladolid jugando a la contra, pero lo hizo con más peligro, aunque Goitia no tuvo que emplearse a fondo en ningún momento. Y cuando parecía que el empate a cero iba a ser el resultado con el que se llegaría al descanso, hubo un fallo defensivo en un córner y el Valladolid se adelantó.

Pero este Betis nunca baja los brazos, y sólo tuvieron que hacer falta dos minutos para que empatara el partido en la reanudación. También fue a balón parado, y en un tanto bastante parecido al del Valladolid. Saque de esquina de Salva Sevilla al primer palo y Rubén Castro mete la puntera para igualar un encuentro que el cuadro heliopolitano merecía ir pediendo. Y comenzaron, entonces, los mejores minutos de los verdiblancos, que buscaron la victoria mientras que los visitantes se limitaban a despejar balones. Mel movió el banquillo, quitó a Momo y buscó tener más presencia y control en el centro del campo. Y la jugada no le salió mal, porque aunque Emana se colocó un poco a la izquierda, las ocasiones no tardaron en llegar. Pero sería otro que entró desde el banquillo, Israel, quien adelantó a los béticos. Miguel Lopes hizo una magnífica galopada por la derecha, llegó al área, levantó la cabeza y le puso un balón medido al canterano, que no falló.

Se hacía así justicia porque, aunque el Valladolid dejó buenas sensanciones en Sevilla y todo apunta a que será de los que esté arriba durante todo el campeonato, el equipo que buscó siempre la victoria fue el Betis, que con los tres puntos sumados en el día de hoy hace pleno y suma un doce de doce que lo coloca como líder.

FUENTE_ALFINAL DE LA PALMERA

Re: Cuatro de cuatro

12 puntos. Y ojalá consigamos muchos más (que de seguir así, caen fijo).

Comentario

Este es el camino que hay que seguir.

Comentario

Este Betis ilusiona

Solo decir que éste equipo no deja de luchar dentro del campo, y solo con eso, personalmente, a mi me llena, ya que hacia muchos años que no veía a mi equipo con ésta aptitud. Se pierda o se gane, seguir así por favor, porque somos muchas personas que te siguen. Vamos mi Betis, ya queda menos para recuperar el lugar que te mereces.
        Editado por última vez por cabo5344; https://www.betisweb.com/foro/member/7150-cabo5344 en 19/09/10, 14:16:13.

Comentario

Re: Este Betis ilusiona

Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
          Solo decir que éste equipo no deja de luchar dentro del campo, y solo con eso, personalmente, a mi me llena, ya que hacia muchos años que no veía a mi equipo con ésta aptitud. Se pierda o se gane, seguir así por favor, porque somos muchas personas que te siguen. Vamos mi Betis, ya queda menos para recuperar el lugar que te mereces.
          Cierto es, es el primer partido que veo del Betis este año...Y me ha sorprendido para bien.

Comentario

Dios.... que pedazo de partido, esto muy ilusionado

Comentario

Los pies en el suelo, que aún queda muchísima tela.

Comentario

años anteriores este partido lo hubieramos perdido,los 90 minutos luchando,nadie baja los brazos,jugando asin y con ganas todo es mas facil.

Comentario

Queda muchísimo por delante, solo llevamos 4 partidos de 42 . Pero hay que reconocer que la actitud de este equipo es totalmente diferente a los años anteriores. Ahora somos un equipo que a parte de tener pegada, lo más importante es que cuando hay que sufrir y apretar los dientes sabe hacerlo. ¿ Cuanto hace que no remontábamos tres partidos casi seguidos?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Qué bien lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Aun asi, las sensaciones que da este equipo no las habia desde hacia años

Comentario

Yo me quedo con que este equipo ha remontado más partidos esta temporada que en los últimos dos años.

Comentario

La verdad es que aún nos queda mucho camino por delante por que ya tenemos la experiencia que la segunda es muy muy muy muy larga y que mientras más puntos, de 3 en 3, sumemos mucho mejor para el final de la temporada. Si es verdad que este equipo no baja los brazos, que no se rinde y sobre todo que los chavales de la cantera le han dado un aire fresco a este equipo. Además parece que por primera vez en muchos años tenemos a jugadores con cabeza como Belenguer, Miguel Lopes, Salva Sevilla y alguno más.

Este equipo podrá ganar o perder, pero si es verdad que de esta forma la afición estará conforme con el trabajo realizado. La cara es totalmente diferente al de años anteriores, pero como dicen muchos compañeros por ahí: los pies en el suelo que aún queda mucha liga.

Comentario

Que fuerte es que estamos ganando a todos, parece mentira....

Pero sí que queda mucho, no nos confíemos....

Comentario

Llamando al forero Vidakovic....neccc....llamando al forero vidakovic.....s.o.s........responda
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/10, 15:11:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X