Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de carnet

Muy buenas a todos.

He perdido el carnet del betis y queria saber si se puede pedir una copia o algo por el estilo.

muchas gracias

Re: perdida de carnet

Sinceramente, creo que no se puede. Otra cosa es que te hagan el favor y te hagan una copia.

Saludos.

Comentario

No seamos tan drásticos.

Se han dado otros casos por aquí, y dando tus datos y demás, te anulaban el carnet y te hacían uno nuevo, por el que te cobraban 6 euros creo...

Que alguien lo confirme.

Comentario

A ver si ahora vamos a tener que meter el carnet en una caja fuerte.

Seguro que te hacen uno nuevo, previo pago logicamente.

Comentario

lo que tienes que hacer si mañana quieres ir al Betis es ir temprano a la taquilla de incidencias para que anulen tu carnet y te den una entrada para el día de mañana. Recuerda llevar el dni porque vas a hacer trabajar al de la taquilla y normalmente te pondrán mil problemas por semejante osadia. (vete temprano porque como se pongan tontos te dirán que no te dan la entrada porque ya habrán usado tu carnet)
          Después te dirán que te pases la próxima semana por las taquillas para hacerte uno nuevo (creo que eran 6 euros lo que te cobraban por la copia),

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            lo que tienes que hacer si mañana quieres ir al Betis es ir temprano a la taquilla de incidencias para que anulen tu carnet y te den una entrada para el día de mañana. Recuerda llevar el dni porque vas a hacer trabajar al de la taquilla y normalmente te pondrán mil problemas por semejante osadia. (vete temprano porque como se pongan tontos te dirán que no te dan la entrada porque ya habrán usado tu carnet)
            Después te dirán que te pases la próxima semana por las taquillas para hacerte uno nuevo (creo que eran 6 euros lo que te cobraban por la copia),
            es lo mismo que yo te iva a poner,no creo que te pongan muchas trabas pero claro viniendo de los taquilleros te puedes esperar cualquier cosa,si te dan problemas lo mejor es que vaya a las oficina entre semana y alli te lo solucionaran aunque los 6 pavos no hay quien te los quite y cuando resuelvas el problema publicalo para tener conocimiento por si las mosca nos pasa

Comentario

esto es una de las cosas que me tocan lso webos...en vez de tratarte como un rey, ya que gracias a ti como todos los dias, te tratan como la ultima ******. es un caso muy parecido al de la policia y demas funcionarios, vas a arreglar cualquier papel o algo y parece estar pidiendoles un favor. en esto nose fija el gachó de marqueting?
              Respectoa l tema de la perdida, el club creo que en las normas de uso del carnet pone q no estan obligados a hacerte una copia, pero pro experiencia se d egente que si se lo han hecho. creo que tendras q pagar algo simbolico lo que no se la cuantía. saludos

Comentario

a mi me robaron la cartera, fui con mi correspondiente denuncia y me dieron la copia de mi carnet, ahhh, yo no tuve que pagar nada de nada...chao y mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X