Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora habla Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahora habla Clemente

Clemente: «¿Emana? Ahora estoy viendo a los de Primera»

Parece que los periodicos sevillanos siguen tocandonos los webos, no se a que viene ahora publicar esto

El seleccionador de Camerún, Javier Clemente, explicó ayer a ABC de Sevilla que no está al tanto de los partidos que está jugando Achille Emana porque en su plan de trabajo está primero ver a los futbolistas que militan en la Primera división. De esta forma, insinuó el entrenador vasco que el mediocentro bético va a tener que «currarse» mucho su vuelta a la selección. Se hace menos ruido en la Segunda división y eso resulta evidente si analizamos las palabras de Clemente. «¿Si puede venir convocado? Cualquier futbolista de Camerún puede ser internacional con su selección. Pero sí hay una cosa cierta, y es que ahora mismo estoy viendo a los futbolistas de la Primera división. En cualquier caso, le digo que conozco a Emana. Es un buen futbolista, pero no sé cómo está últimamente», respondió de forma lacónica cuando se le preguntó por el futbolista bético.

Clemente debutó la semana pasada de forma oficial como seleccionador de Camerún y lo hizo con un triunfo por 1-3 ante el equipo nacional de un lugar tan paradisíaco como las Islas Mauricio. El ex barcelonista Samuel Eto'o ejerció de líder y capitán de los «leones indomables» y marcó dos de los goles de Camerún. «Fueron convocados los jugadores que yo entendí que me venían bien», señaló al respecto el técnico. Emana fue una de las principales ausencias. En este sentido, hay que recordar el malestar que le supuso al propio futbolista bético esta decisión. «En el Mundial pasaron cosas y hay gente en Camerún que no va de frente y nos echan las culpas a tres personas: Song, Kameni y yo. Y el problema de Camerún, desde hace tiempo, es otro. No ganamos nada y hemos perdido en imagen. Hay que reconstruir el equipo y no hay gente capaz de hacerlo. Me alegro de que ganen, pero han ensuciado mi nombre. Si me vuelven a llamar, me lo pensaré y espero que a Clemente no le engañen como a los anteriores entrenadores», señaló el propio Emana a este periódico la semana pasada.

Re: ahora habla Clemente

Clemente hace tiempo que perdio el norte, pero vamos que nos hace un favor si no convoca a Emaná, implicado es una pieza clave en el Betis y para el objetivo del ascenso...

Comentario

Pues asi demuestra lo buen entrandor que es clemente...Ademas, no tiene ayudantes clemente? xD

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Clemente: «¿Emana? Ahora estoy viendo a los de Primera»

Parece que los periodicos sevillanos siguen tocandonos los webos, no se a que viene ahora publicar esto
        Me parece lo más normal del mundo que se le pregunte al nuevo seleccionador de Camerún sobre la situación de Emaná. No veo en qué sentido esa respuesta puede zaherir al club. El que tiene que ponerse las pilas es el jugador.

Comentario

Pues si no llega a emana peor para el , emana es una pieza importante en camerun . Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
            Pues si no llega a emana peor para el , emana es una pieza importante en camerun . Un saludo
            +1

Comentario

SIno se lo lleva mejor, el año pasado se fue al mundial, igual si se hubiese quedado no estamos en segunda ahora mismo

Comentario

Clemente es lógico que hable de Emaná, pues es seleccionador de Camerún.

Por otro lado, me sorprende, Clemente fue el único seleccionador que recuerdo en convocar un delantero de Segunda División, Christiansen. Pero él sabrá lo que piensa hacer como seleccionador de Camerún.

Comentario

Clemente nos haces un favor.

Comentario

Parece que los periodicos sevillanos siguen tocandonos los webos, no se a que viene ahora publicar esto[/QUOTE]

Pues a mí, si no lo convoca, lo único que se me ocurre es;

Comentario

Pues mejor para nosotros

Comentario

Él es el seleccionador de Camerún y el verá si es conveniente llevarlo o no, aunque si me parece más fuerte es decir que solo ve a jugadores de 1º, cuando debería fijarse en los jugadores que fueron al Mundial y después fijarse en jugadores nuevos. Aunque quizás estas palabras de Clemente hacen a un mejor Emaná, aunque eso sí, puede haberle sentado mal y ahora empezar a chupar como CR7, que espero que no sea el caso.

Comentario

Gracias clemente!!

Comentario

Al Betis le conviene que su capitán no tenga otros compromisos,mejor nos lo quedamos para nosotros.

Comentario

Salvando la obviedad de que este personaje, que se hace llamar entrenador de fútbol, perdió toda posibilidad de recibir respetos, hay que decirle: ¡¡GRACIAS!! Que capaz eres de lesionarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X