Igualita las contras de uno y otro equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya tela Carvalho... Como penaliza a todo el equipo jugadores que no Dan el nivel. Que ascazo le estoy cogiendo a robles.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre señalados Bartra y Alex Moreno,son una rémora.
En el primer gol,el lateral llega tarde a la jugada,y sale tarde,habilitando la posicion de Angel. Ya contra el Madrid pecó de blando.
De Bartra qué decir ya. No deberia estar en el Betis esta temporada. En el segundo gol deja a Cucurella hacer lo que quiera.
Y Joel completa el trío calavera,no para una,no suma,no saca bien el balón jugado,no da seguridad.
Distancia entre lineas otra vez,balón mas en poder de los defensas que de los medios otra vez. Endeblez defensiva otra vez.
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La clave para mí ha sido jugar sin laterales, el derecho por incomparecencia, el izquierdo por incompetencia. Esto ha facilitado y mucho la presión que ejerce el Getafe y ha impedido cualquier intento de jugar en ataque. El problema en la banda izquierda se tiene que solucionar mediante el fichaje de un LI, y además de calidad y titular. En el caso de la banda derecha creo que hoy Pellegrini se ha equivocado, porque no sé que hace por ahí Bartra. Yo creía que iba a poner en todo caso a Mandi, pero estoy pensando que lo tienen prohibido por contrato. Tenía que haber tirado de Ruibal o recurrir a la cantera, pero poner ahí al catalán es como no poner nada.
PD. Si yo soy Pellegrini y no me traen un LI de garantías, dimito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya tela Carvalho... Como penaliza a todo el equipo jugadores que no Dan el nivel. Que ascazo le estoy cogiendo a robles.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario