Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un delantero más...

Emaná y Rubén Castro no tienen recambio. Creo que es perjudicial que siempre jueguen los 90 minutos.

¿Por qué Mel no cuenta con algún delantero canterano? Aunque fuera sólo por darle unos minutos de descanso a los delanteros y refresco al equipo.

Re: Un delantero más...

Porque no hay nadie de nivel y el que hay, no está ni física ni mentalmente a tono según desveló el propio Mel

Hay que tirar con lo que hay hasta que se recupere Molina

Comentario

estan rodri y caffa que pueden jugar de mediapunta, tambien salva sevilla, israel o ezequiel. recambio de emana si hay, pero de ruben no.

Comentario

Yo es algo que no entiendo. Al menos por seguridad, por si alguno de los dos se rompe, un canterano en el banquillo (Sergio León, Juan Moreno...) estaría de lujo. Mejor prevenir.

Comentario

yo por mi empezaria a ¨preparar¨ya al escoces harper por si acaso, o al mismo sergio leon.

Comentario

si el partido esta ganao, si deberia sacar a uno de los 2 y meter en el campo a Ezequiel o Israel.

Comentario

Seria lo logico ir dosificando a los buenos, y en la cantera hay jugadores que pueden dar descanso.

Comentario

El entrenador es el que mejor sabe como deben hacerse las cosas está claro, pero no sería mala idea convocar algún delantero canterano hasta que Molina se recupere. Sergio León o Harper podrían ir algún día con el primer equipo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Porque no hay nadie de nivel y el que hay, no está ni física ni mentalmente a tono según desveló el propio Mel

Hay que tirar con lo que hay hasta que se recupere Molina
                  ¿Y quién es el que hay?

Comentario

Estos dos jugadores a este ritmo, van a acabar muy mal, no se en cuanto tiempo se recuperaba Molina, pero con el tiempo, ambos dejarán de rendir. En Copa Mel intentó darles descanso, pero no dudó de tirar de ellos para sacar el partido adelante.

Comentario

Yo creo que para la copa deberia de pensarselo

Comentario

alguien que vea los partidos de la cantera, que tal es el escoces harper?? puede ser valido ??

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Yo es algo que no entiendo. Al menos por seguridad, por si alguno de los dos se rompe, un canterano en el banquillo (Sergio León, Juan Moreno...) estaría de lujo. Mejor prevenir.
                          +10000,los va a reventar y a Molina y Jonathan Pereira,sobre todo éste último les queda un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            alguien que vea los partidos de la cantera, que tal es el escoces harper?? puede ser valido ??
                            Es bueno o eso oigo por ahí.

Comentario

supongo que mel sabra si hay algo que le sirva en el filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X