O Canales o Fekir, los dos no más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que ir por el tercero. ¡Vamos!
La mano de Bravo ha sido tremenda a pesar del fuera de juego,
Me ha gustado muchísimo la primera parte, no parecemos nosotros.
Panda en su línea, es el lunar gordo que veo.A Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Muy buena primera parte, en Guido tiene el Betis una joya que se va puliendo partido a partido.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Guido - Carvalho imperiales en el centro del campoEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/09/20, 18:24:20.A Bruno SantosBR y felix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que Bravo mejoraba la portería era obvio, pero creo que ninguno nos esperábamos este nivel, al menos en lo que le llevamos visto.
Y Guido el año que viene no está aquí. Debemos tenerlo claro.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Esta jugando hasta bien Moreno cortando varias atrás y participando en ataque. Ya solo falta el Panda.A Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Aquí ya nadie se acuerda... pero hace unos añitos tuvimos a un jugador llamado Iriney que nos dio muy buen rendimiento porque tenía un par. Y cuando veo a Guido veo ese par.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel valladolid es una banda, tambien, lo siento 14capi14
No le tengo ninguna simpatía al actual Valladolid, más allá de ser el equipo de mi ciudad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHay que ir por el tercero. ¡Vamos!
La mano de Bravo ha sido tremenda a pesar del fuera de juego,
Me ha gustado muchísimo la primera parte, no parecemos nosotros.
Panda en su línea, es el lunar gordo que veo.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario