Bueno, esto ya parece que cambia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLástima que el próximo partido sea contra el Cádiz que no les va a meter en muchos apuros.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El partido me ha parecido un truño, no he visto al Bayern apretar nada más que dos arreones, le ha bastado con eso pero me queda esa impresión.
Lewandowski le he visto carita de PandaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLástima que el próximo partido sea contra el Cádiz que no les va a meter en muchos apuros.
Comentario
 -
Han aguantado y han fallado, ambas cosas
Aun así, un penalti inexistente que han defendido, y un gol anulado por la cara a Sané. El Bayern ha sido demoledor pero también jugaba contra la suerte de éstos
Comentario
 -
Comentario
 -
Bueno, pues ahí tienen el valor de estar en los sitios, en las instituciones. Eso te hace tener peso. La labor del hijo de Cuervas se nota y mucho.
Y aquí mientras tanto en la asamblea del otro día de la Federación Española de Fútbol, cuando se iba a elegir el próximo Presidente los representantes del Real Betis no fueron a la misma.
Ya saben todos que los árbitros los nombra la Federación, luego no se quejen.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quitan a Rakitic y meten a Óliver que se marca un partidazo pssss temporada de fatiguitas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Han ganado por el gol un español, imagínate.
Comentario
 -
2007 | Milan 3-1 Sevilla
2014 | Real Madrid 2-0 Sevilla
2015 | Barcelona 5-4 Sevilla
2016 l Real Madrid 3-2 Sevilla
Y hoy.
PD: Se que son supercopas y jugarlas tiene su merito, al que le moleste este mensaje puede estar sufriendo un caso de palanganismo.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLástima que el próximo partido sea contra el Cádiz que no les va a meter en muchos apuros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he visto el partido, ha fallado mucho el Bayern o es que estos mammones han aguantado bien?
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario