Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje5 años me parecen demasiados. Creo que lo más razonable serían 3.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Le queda 1 año y le dan 4 más. 2026
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso, quw creo que demasiado.
Comentario
 -
A este paso lo pondría hasta de delantero centro, creo que aportaría más. Renovación más que merecida, gracias Aitor.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA este paso lo pondría hasta de delantero centro, creo que aportaría más. Renovación más que merecida, gracias Aitor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si le das menos, te sale "más caro", es lógico y compensa con un salario no tan alto.
No nos engañemos, a los Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, etc, va a haber que rescindirles.
Comentario
 -
Pero y si luego tienes que rescindir, tienes que pagarle más.
No nos engañemos, a los Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, etc, va a haber que rescindirles.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Hombre, Sidnei aun, pero los otros ni de coña Gattuso, son jugadores con mercado, que no nos darán lo que pedíamos es evidente, pero hemos vendido a Sanabria en plena pandemia por 9 millones, me cuesta creer que Bartra o Carvalho no salgan por ese precio y hasta Alex tiene ofertas, que seguramente por 5-6 se podría vender.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero y si luego tienes que rescindir, tienes que pagarle más.
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Espacio y al delantero, espacio y pegarle, y después morder, y eso que hoy Foulquier le ha ganado muchas veces la partida, pero a diferencia de otros, no le coge asco al partido y sigue currando, y currando y currando, hasta que lo cambian, por eso estamos hoy peleando por Europa,.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me ha encantado hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Está siempre donde tiene que estar.. últimamente determinante y decisivo con gol o asistencia. Para mi el que mejor hoy, una vez más, en relación minutos rendimiento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/21, 22:55:39.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario