Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada en Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada en Albacete

    hola amigos
    este post lo abro con la ilusion de poder conoceros y pasar un buen rato con ustedes para ver a nuestro equipo en el partido Albacete-Betis dia 25 septiembre...(una lastima que la feria de aqui termina el 19 de septiembre por que se va a liar gorda,debido al tercer centenario de la confirmacion de dichas fiestas jejeje)
    no se si conoceis la peña betica de albacete...de ser asi puedo hablar con ellos y poder reunirnos y compartir asi un rato agradable y fantastico compartiendo nuestras mismas ilusiones y fanatismos hacia nuestro club al que seguimos fielmente
    a ver si volveis a viajar a tierras manchegas(que de buen seguro sereis muy bien recibidos)y podremos realizar esta gran quedada
    un abrazo y un cordial saludo de vuestro compañero y a la vez amigo Jaime(Betico de la Mancha)
    Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 15/09/10, 18:47:52.

  • #2
    Re: Quedada en Albacete

    que por cierto...estan invitados a nuestras fiestas jejejeje
    poner en you tube feria albacete y vereis como las gastamos
    del 7 al 17 septiembre aunque este año el 17 cae en viernes y se ampliaran hasta el 19
    Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 05/09/10, 21:57:45.

    Comentario


    • #3
      Re: Quedada en Albacete

      Suerte por tierras de Albaceteñas, esperemos llebarnos una victoria de allí

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Quedada en Albacete

        seguro que se vivirá un gran ambiente; como en todos los estadios que visita el betis

        Comentario


        • #5
          Re: Quedada en Albacete

          Estaremos atentos las próximas semanas,ya que aún es pronto,pero ya veréis como se organiza un viaje como ya ocurriera el pasado año.Yo estoy ya movilizándome para asistir pues prácticamente estoy a mitad de camino entre Sevilla y Albacete.

          Comentario


          • #6
            Re: Quedada en Albacete

            pues nada
            Sabado 25 a las 16:00 Albacete-Betis
            os espero ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Quedada en Albacete

              Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              pues nada
              Sabado 25 a las 16:00 Albacete-Betis
              os espero ;)
              de la peña BW van a ir algunos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X