Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga arrancará el 13 de septiembre y finalizará el 23 de mayo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y la liga femenina que? Ya que estaba la rfef y el csd podrían haber acordado algo para ellas tambiénA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que alguien le explique al tal Vasilik Andreev, que el Depor abandonó La Liga hace 3 semanas.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"firmar.jpg","data-attachmentid":7430991**[/ATTACH]
Por si las moscas todos a votar como locos.
Lo de Rubiales es pasar a Villar por la derecha, y mira que Tebas es lo que es, pero qué poquísima vergüenza lo de la Federación.
A día de hoy LaLiga abona a la RFEF 43 millones del contrato televisivo, 25 por el arbitraje y 18 por derechos de la competición, pero es que además abona una cantidad importante, creo que el 1%, para el mantenimiento del deporte base. Dicho de otra manera, hay muchas federaciones que sobreviven gracias al dinero de LaLiga.
Yo creo que a los clubs profesionales les conviene una LFP fuerte y unida porque es la manera de crecer y conseguir mejores recursos. Pero en el momento en que flaqueen, o tenga un presidente más flojo, la RFEF lo saqueará todo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo lo que no entiendo es que la final de Copa de esta temporada se juegue en abril del año que viene.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Organizar la Pirmera División, y sobre todo controlar los derechos televisivos, es un chollo que la RFEF ni huele y les jode. Ahora Rubiales ha llegado nuevo y monta está pelea para ir debilitando a LaLiga con la intención de controlarla y poder mandar más dinero a la RFEF.
A día de hoy LaLiga abona a la RFEF 43 millones del contrato televisivo, 25 por el arbitraje y 18 por derechos de la competición, pero es que además abona una cantidad importante, creo que el 1%, para el mantenimiento del deporte base. Dicho de otra manera, hay muchas federaciones que sobreviven gracias al dinero de LaLiga.
Yo creo que a los clubs profesionales les conviene una LFP fuerte y unida porque es la manera de crecer y conseguir mejores recursos. Pero en el momento en que flaqueen, o tenga un presidente más flojo, la RFEF lo saqueará todo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo lo que no entiendo es que la final de Copa de esta temporada se juegue en abril del año que viene.
¿Os imagináis comenzar una liga sin que termine los partidos de la anterior?. Pues eso.
Se ha terminado la liga, la EL, la liga campeones; todo menos la copa. De vergüenzaA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Los datos que muestras son desde luego concluyentes para entender todo con un poco de perspectiva. Es muchísimo lo que desconozco de sus entresijos pero si la reforma y la regeneración la representan Rubiales y su Federación es para salir corriendo.
Por cierto, con el futsal ya han conseguido cargarse a la LNFS. Es cierto que al no ser un deporte profesional no existe la obligación de crear una "liga" al efecto, como si existe con la LFP o la ACB. Con el futsal la RFEF consiguió que 4 equipos, Inter, Jaén, Burela y el cuarto lo buscaré, rompieran con la LNFS y solicitaran su baja en la misma, de manera que ha debilitado una barbaridad a la LNFS hasta el punto de que no tiene ninguna competencia. Una vez más detrás está la venta de los derechos televisivos, que se hizo de manera centralizada por primera vez esta temporada.
Pues con La Liga pretenden lo mismo pero aquí la ventaja de los clubes es que, al ser una competición profesional, es obligatorio constituir una "liga profesional" que la gestione.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/08/20, 20:40:04.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Los equipos vascos ningunean a todos en la federación.
¿Os imagináis comenzar una liga sin que termine los partidos de la anterior?. Pues eso.
Se ha terminado la liga, la EL, la liga campeones; todo menos la copa. De vergüenza
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es lo que pensaba sí, no sé ni cómo se les ha dado la opción, la final de la Champions sin público pero esto es Ejpaña, en fin.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario