Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible alineacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible alineacion

ola mi padre escucho que chaparro esta trabajando con un equipo titular que de momento puede ser este . segun los reporteros de onda cero:::

....................................contreras..... ................................................

ilic...................................juanito.... .....rivas....................................mell i

odonkor..........................asunsao.......riv era...................................caffa

...............................sobis.............. .........edu...................................... ..

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    ola mi padre escucho que chaparro esta trabajando con un equipo titular que de momento puede ser este . segun los reporteros de onda cero:::

....................................contreras..... ................................................

ilic...................................juanito.... .....rivas....................................mell i

odonkor..........................asunsao.......riv era...................................caffa

...............................sobis.............. .........edu...................................... ..

melli de lateral y en la izquieda...pfffffffffffffffffff 9 nos caen...

Comentario

si alguien me puede explicar que le pasa fernando vega?¿ unos me dicen que esta lesionao otros q no se pone por el contrato, yo ya nose que pensar. con lo bien q lo estaba asiendo el xabal...no m lo explico

pd:que la suerte nos acompañe

Comentario

Melli en esa posicion no me convence del todo, pero sabiendo que la otra opcion es Isidoro (porque Fernando Vega no esta disponible) medio me conformo. En cuanto a lo demas, tampoco me parece mal, y veo bien la alineacion de Caffa porque este chaval las pocas veces que ha salido ha tenido su protagonismo y no ha desentonado para nada.

Comentario

yo creo que fernando vega ya está recuperado de su lesión..pero esperemos a que chaparro de la alineación el jueves o el viernes..porque esta,a mi al menos, me parece un poco extraña....

Comentario

yo he oido q volvia doblas, dani....

q de canteranos, no??

Comentario

aver,Vega por lo visto no juega por una supuesta clausula que lopera le tendria que pagar unos 60000€ mas,y ya sabemos lo que es capaz de hacer por unos cuantos euros.......
              de todas formas,sinceramente no me gusta mucho la alineacion.

Comentario

para el partido http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7223

y para alineaciones http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7223

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X