Iremos subiendo, horarios, videos y noticias de los entrenamientos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamientos 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos minutos y pico de vídeo del primer entrenamiento que puede haber durado una hora? Hora y cuarto? Hora y media? Y se pueden sacar conclusiones por un vídeo?
Se cae por su propio peso que no hay ni equidad ni objetividad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/20, 00:02:30.A rakemitri, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDos minutos y pico de vídeo del primer entrenamiento que puede haber durado una hora? Hora y cuarto? Hora y media? Y se pueden sacar conclusiones por un vídeo?
Se cae por su propio peso que no hay ni equidad ni objetividad.
Intensidad poca y mucho volumen, es de primero de fisiología.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSolo espero que a Pellegrini no se le pegue el buenismo y dejadez extremo de los dos de arriba
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSolo espero que a Pellegrini no se le pegue el buenismo y dejadez extremo de los dos de arriba
Al menos eso espero tras la llegada de Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No se sacan conclusiones porque son entrenamientos de pretemporada donde se busca mejorar físicamente y prepararse como profesionales para una temporada en la máxima categoría profesional.
No hay declaraciones de intenciones como el año pasado hizo Rubi. "No quiero ver ni un paso atrás". Mejor trabajar en silencio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
No sé qué clase de intensidad espera ver la gente en un video de tres minutos del primer entrenamiento, igual esperaban ver a los jugadores cargar con sacos de cemento durante una hora. Personalmente me siento un poco tonto con ese gusanillo tras escuchar tres segundos de charla de Pellegrini y a Cordón ahí pendiente, no sé si llamarlo ilusión o qué, más bien el pensamiento, quizás iluso, de qué esta temporada por fin marcará un antes y un después... En fin.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYa me imagino que empezarán las dobles sesiones no?
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo se sacan conclusiones porque son entrenamientos de pretemporada donde se busca mejorar físicamente y prepararse como profesionales para una temporada en la máxima categoría profesional.
No hay declaraciones de intenciones como el año pasado hizo Rubi. "No quiero ver ni un paso atrás". Mejor trabajar en silencio.
Sí que han hablado varias veces de un objetivo, de apretarse, de trabajo serio...
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario