Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Ruben Castro genial, ese gol no lo veia yo en un jugador betico desde Oliveira, osea, desde que teniamos delantero. El fresco que han aportado Cañas e Israel tambien ha sido muy importante, decir que estos 2 no valen y sobretodo con Cañas que llevaba un partido sonaba a chiste.
    Cuantas veces lo dije en el post del partido contra el Granada lo de Cañas. Que no se le pasase una siendo su primer partido me pareció nefasto por parte de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Otra vez a llorar,,,,,,

Comentario

Qué gran diferencia con el ridículo del año pasado en Elche, cuando perdimos 3-0 y estuvimos un buen rato jugando con 9. Por cierto, ¿llevábamos mucho tiempo sin ganar en ese campo?

Comentario

No entiendo la manía de Mel de colocar a los extremos a pierna cambiada, además de que caffa y momo no están haciendo nada...
          pero bueno de momento está saliendo bien.
          Beñat titular y mejor partido de Miguel Lopes, mucho mejor que el del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Te voy a comer los ****** Beñat!!!! Vaya crack!!!!!!
            MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande el vasco!! Viva la madre que te trajo Beñat!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

VIVAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Que grande el vasco!! Viva la madre que te trajo Beñat!!

Comentario

Impresionante todo el equipo. Hasta Caffa, que no ha destacado en ataque ha corrido como nunca y ha ayudado en defensa.

¡Vaya dos golazos!

Comentario

Que buena pinta tiene el equipo, pero que buena pinta.
                  Por fin llego la limpia que hacia falta, esto unidos a jugadores humildes y trabajadores, una buena camada de canteranos con mucha hambre ,el mejor jugador de la categoria y un entranador que conoce a la perfección la categoria y ademas siente los colores para inculcarlo a todo el vestuario nos dejan un equipo que apunta a devolvernos al lugar que nunca debimos abandonar.

VAMOS BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    La verdad es que el Elche ha merecido irse ganando al descanso, pero bueno, Goitia ha estado sobresaliente

Pero a mí el juego del Betis no me ha parecido tan malo, la verdad.
                    Sólo queda afinar el último pase,que hemos estado a punto de dar en más de una ocasión pero no hemos hecho.

Soy optimista con respecto a la 2ª parte
                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    entonces ya hemos perdido....
                    Po va a ser que no...

El equipo este año es una maravilla.

En defensa, serio hasta más no poder, Belenguer y Dorado son dos seguros de vida.
                    Miguel Lopes a mí me parece un muy buen lateral, no sé cómo algunos lo han criticado en la primera parte, cuando ha estado serio y bien colocado y ya en la segunda ha roto definitivamente.

El centro del campo bastante bien, con la entrada de Beñat se ha ganado en presencia, y es que este chaval es un lujo...Lo tiene todo, esperemos que siga con su proyección porque nos puede dar medio ascenso de seguir en esta línea.

Y en ataque, mortíferos, no hemos llegado mucho, pero siempre que lo hemos hecho ha sido con muchísimo pero muchísimo peligro
                    Emaná hoy ha fallado mucho en el pase pero ha hecho un buen partido, y Rubén Castro tiene una definición genial.

¡¡Tenemos equipo, señores!!

Comentario

Que grande es el Real Betis Balompie

Comentario

estoy con mel,creo que lo hemos visto todos,en la primera parte nos ganaban en el centro del campo y llegaban con fuerza al area,momo y caffa dejaban muy solos a salva sevilla e iriney,contando que salva sevilla no es bueno defendiendo,TODO ESTO HAY QUE QUE MEJORARLO CON URGENCIA.

en la segunda parte acumulando gente en el centro del campo (israel y beñat) y emana mas arriba muchiiisimo mejor,PARTIDO SIMILAR,PARA MI,AL DEL GRANADA DE COPA.

sobresaliente dorado belenguer goitia y castro,3 puntos mas,a por los siguientes,enhorabuena compañeros.

FORZA BETIS.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/10, 19:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                          No entiendo la manía de Mel de colocar a los extremos a pierna cambiada, además de que caffa y momo no están haciendo nada...
                          pero bueno de momento está saliendo bien.
                          Beñat titular y mejor partido de Miguel Lopes, mucho mejor que el del otro día.
                          exacto,es el unico punto debil que le veo al equipo ahora mismo,ademas no ayudan en el centro del campo.

por lo demas todo bien.

Comentario

beñat titular ya!! el partido ha sido otro con su entrada,ahora a por el valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                              Pero este chaval donde estaba!!!increible!!golazooooooooooooo
                              Para los que seguimos al filial este chico no es ninguna sorpresa, por eso más de uno nos echábamos las manos a la cabeza el año pasado cuando deambulaban por el campo personajes como Sunny, Sergio García, Carlos García, Pavone, o Damiá (entre otros). Al igual que este chavalito hay otros muchos en el filial, Damián será el próximo, ese argentinito con Beñat en la media por detrás de un creador como Salva Sevilla dentro de unos años... sería la os-tia...

Mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                estoy con mel,creo que lo hemos visto todos,en la primera parte nos ganaban en el centro del campo y llegaban con fuerza al area,momo y caffa dejaban muy solos a salva sevilla e iriney,contando que salva sevilla no es bueno defendiendo,TODO ESTO HAY QUE QUE MEJORARLO CON URGENCIA.

en la segunda parte acumulando gente en el centro del campo (israel y beñat) y emana mas arriba muchiiisimo mejor,PARTIDO SIMILAR,PARA MI,AL DEL GRANADA DE COPA.

sobresaliente dorado belenguer goitia y castro,3 puntos mas,a por los siguientes,enhorabuena compañeros.

FORZA BETIS.
                                estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que ha ocurrido es que en esta ocasión Salva Sevilla estaba reventado por culpa de la copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X