Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Popular TV, Si se desciende algunos jugadores quedan libres........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Popular TV, Si se desciende algunos jugadores quedan libres........

Pues eso que anoche dijo un periodista en Popular TV, que habia jugadores que segun se refleja en su contrato si existiese un descenso quedarian libres o bien tendria el Betis que venderlos .........
    Los nombres que dio el periodista fueron: Edu, Sobis y alguno mas.

Saludos..

eso está clarisimo, si bajamos decidle adios a lo medio decente que tenemos en el equipo

Comentario

esta claro que descendiendo nos vamos a quedar con toda la mier.da

Comentario

eso es lo peor de baja a segunda, por otra parte es lo mas normal del mundo, pero trakilos que no bajamos, y ganamos al racing de sobra, tengo un buen presentimiento.

Comentario

xq no tendran esos detalles en los contratos los canceranos?

Comentario

Vogel tambien. Pero trankilo Beticos que ganaremos al Racing o nos beneficiaremos con alguna carambola que nos deje en 1ª. Ahora es cuando hay que echarle casta al asunto, aora teneis que demostrar lo futbolistas y compormetidos que sois.
            Si luchais, puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos. Sólo una oportunidad, de venir a derrotar a nuestros enemigos. Lucharemos y Ganaremos

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
              Vogel tambien. Pero trankilo Beticos que ganaremos al Racing o nos beneficiaremos con alguna carambola que nos deje en 1ª. Ahora es cuando hay que echarle casta al asunto, aora teneis que demostrar lo futbolistas y compormetidos que sois.
              Si luchais, puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos. Sólo una oportunidad, de venir a derrotar a nuestros enemigos. Lucharemos y Ganaremos

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

¿De verdad te apetece que siga Vogel?

Comentario

YO tengo buenas sensaciones respecto al partido del Racing. Me recuerda al del ascenso en Jaén. Tenerife y Atlético lo tenían fácil porque jugaban en casa creo, y el Jaén nos tenía ganas por algo del pasado (igual que el Racing). Pero los que juegan son los jugadores y no la afición, y a ellos eso se la trae floja, así que un 0-2 y a Sevilla corriendo a planificar la temporada que viene, que hay mucho por cambiar en el club. Musho Betis !!!!

P.D. Se tendrían que ir muuuuuuuchos a la calle, se baje o no. Edu por ejemplo vive de renta (1 año bueno), Juanito (desde que firmó el contrato que se arrastra), y así muchos más. Tenemos mucha gente crecida en el vestuario por haber ganado "sólo" una Copa del Rey. Limpia en el vestuario YA !!!!

Comentario

Pues vaya, si bajamos y encima no podemos sacarle dinero a los crack porque tienen cláusula de libertad... pues vaya negocio malo!! Ahora que para darle dinero a Encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                    eso es lo peor de baja a segunda, por otra parte es lo mas normal del mundo, pero trakilos que no bajamos, y ganamos al racing de sobra, tengo un buen presentimiento.
                    de wenos presentimientos estamos siempre.lo unico que veo yo es pasotismo de esta banda de jugadores.rezemos para no bajar el domingo.

Comentario

YA me veo con un once formado por Doblas, F.Vega, Nano, Lembo, Isidoro, Xisco, Rivera, Juande, Miguel Angel, Capi, y Dani, con un equipo asi podemos bajar hasta a 2ªB

Comentario

noooo cuenta tambien con los jugadores de 2ºb que fichariamos, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          YA me veo con un once formado por Doblas, F.Vega, Nano, Lembo, Isidoro, Xisco, Rivera, Juande, Miguel Angel, Capi, y Dani, con un equipo asi podemos bajar hasta a 2ªB
                          que grima me da eso tirano fuf,miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                            eso está clarisimo, si bajamos decidle adios a lo medio decente que tenemos en el equipo
                            Pero hay algo medio decente?

Comentario

tp exageremos, en la plantilla tenemos jugadores que sabemos que tienen calidad, pero ni pizca de verguenza ni sentimiento ninguno por esta camiseta,
                              va a ser 1 pu.tada bastante gorda en caso de que se de el descenso, no me gustaria perder a gente como Edu o Sobis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X