Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué hariais con el Panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHoy Sanabria ha metido un buen gol
Comentario
 -
Esto no va de delantero bueno o malo. Es un problema de entrenador en 1° termino( si, se que con Rubí en el Espanyol se salió de la pelleja, pero ese equipo era mucho más directo y jugaban para el, aqui están Fekir y canales y se ha intentado un engendro de fútbol que ha salido como ha salido)
El primer partido que venía de subidón salió y estrelló un balón en la escuadra con una clase magistral, en un contragolpe que no entró ( si llega a entrar quizás otro gallo cantaría)
Condiciones físicas técnicas y tácticas creo que tiene de sobra.
Yo veo claramente que es un problema mental, un mix entre la responsabilidad de costar 28M + temporada colectiva pobrísima + no le salen las cosas del principio+ presión de un club con mucha exigencia.
Mi análisis es que depende de cómo se encare la temporada que viene, si empieza marcando en pretemporada y consigue meter en las primeras jornadas y al equipo le va bien, volverá Borja iglesias.
Un factor muy importante sería que le dejaran tirar los penaltis que los tira bien y le sirve para agarrar confianza.
Yo excepto salida gorda de Loren o Borja no tocaría la delantera.
Defensa portería un MCD un MC y un futbolista de juego sin balón al espacio +presión arriba
Comentario
 -
Sanabria ahora mismo mejora al Panda. Más joven, más calidad para crearse una jugada personal y más fuerza. Lo peor, la desidia. El Panda creo que lo mejor sería venderlo si se le pueden sacar 15 millones, si no habrá que aguantarlo y a ver si hay suerte y resurge.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSanabria ahora mismo mejora al Panda. Más joven, más calidad para crearse una jugada personal y más fuerza. Lo peor, la desidia. El Panda creo que lo mejor sería venderlo si se le pueden sacar 15 millones, si no habrá que aguantarlo y a ver si hay suerte y resurge.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/07/20, 12:37:20.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEsto no va de delantero bueno o malo. Es un problema de entrenador en 1° termino( si, se que con Rubí en el Espanyol se salió de la pelleja, pero ese equipo era mucho más directo y jugaban para el, aqui están Fekir y canales y se ha intentado un engendro de fútbol que ha salido como ha salido)
El primer partido que venía de subidón salió y estrelló un balón en la escuadra con una clase magistral, en un contragolpe que no entró ( si llega a entrar quizás otro gallo cantaría)
Condiciones físicas técnicas y tácticas creo que tiene de sobra.
Yo veo claramente que es un problema mental, un mix entre la responsabilidad de costar 28M + temporada colectiva pobrísima + no le salen las cosas del principio+ presión de un club con mucha exigencia.
Mi análisis es que depende de cómo se encare la temporada que viene, si empieza marcando en pretemporada y consigue meter en las primeras jornadas y al equipo le va bien, volverá Borja iglesias.
Un factor muy importante sería que le dejaran tirar los penaltis que los tira bien y le sirve para agarrar confianza.
Yo excepto salida gorda de Loren o Borja no tocaría la delantera.
Defensa portería un MCD un MC y un futbolista de juego sin balón al espacio +presión arriba
Y se está viendo que lo mismo 28M es su tope y que lo mismo es un delantero de 12-15M que la temporada buena se puede vender por 28.
Coincido en lo de que puede mejorar con juego directo y que debería tirar los penales.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCambiarlo por Rubén Castro, el delantero ese de las Palmas que lleva 10 goles desde el confinamiento.
Pd: Setien,Sarabia, queríais un 9 el año pasado no?...pues a este lo teníais y el chico, es que se le caen...
pero no tiene con 39 años el nivel competitivo que hace falta para un aspirante a europa.
Aquí vino una segunda vuelta y se le dieron muchos minutos y no los aprovecho.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAhora mismo el panda leyendo este hilo
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario