Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuchera, otro abandonapalcos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuchera, otro abandonapalcos

    A ver si alguien puede dar alguna información sobre el abandono del Palco del consejero Nuchera a los 20 minutos del partido contra el Granada. Al más puro estilo *******, se ausentó del mismo y hasta hoy. Igual al consejero Nuchera no le gustaban las formas del okupa injertado, más propias de una buena fiesta jerezana organizada por el amigo Peña.
    El caso es que entre tantas palmas y voces, tanto invitado femenino, algún sevillista (el amigo Medina Cantalejo) y la calor, se marchó y no se sabe por qué no volvió. Lo que si es seguro es que no fue a peinarse.

    Ojalá el resto de los allí presentes tomasen la misma medida y no aparecieran más.

    Por un Real Betis Balompié Libre, NI OLVIDO NI PERDÓN.

  • #2
    Re: Nuchera, otro abandonapalcos

    bueno, medina cantalejo no es el unico sevillista confeso que habia en el palco (que ademas no se que hacia alli ). tambien estaba un habitual, nuestro gerente gonzalez flores. y tambien estaba pintinho, que tampoco se que cohones hacia alli y que se fue a mitad de la segunda parte

    QUE ASCO DE PALCO!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nuchera, otro abandonapalcos

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      bueno, medina cantalejo no es el unico sevillista confeso que habia en el palco (que ademas no se que hacia alli ). tambien estaba un habitual, nuestro gerente gonzalez flores. y tambien estaba pintinho, que tampoco se que cohones hacia alli y que se fue a mitad de la segunda parte

      QUE ASCO DE PALCO!!!
      Y qué me dicen de que estuviera Pintinho en el palco????????? ...Hoy han salido imagenes en Giralda tv que así lo corroboraba
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/08/10, 00:17:25.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuchera, otro abandonapalcos

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        bueno, medina cantalejo no es el unico sevillista confeso que habia en el palco (que ademas no se que hacia alli ). tambien estaba un habitual, nuestro gerente gonzalez flores. y tambien estaba pintinho, que tampoco se que cohones hacia alli y que se fue a mitad de la segunda parte

        QUE ASCO DE PALCO!!!
        ¿Pintinho?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuchera, otro abandonapalcos

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Y qué me dicen de que estuviera Pintinho en el palco????????? ...Hoy han salido imagenes en Giralda tv que así lo corroboraba
          pues eso es lo que pregunto yo yo me quede a cuadros cuando lo vi sentarse en el palco


          mi padre me ha comentado que es posible que haya hecho algun tipo de acuerdo con el betis, pues pintinho tiene una escuela de futbol

          Comentario


          • #6
            Re: Nuchera, otro abandonapalcos

            ¡¡¡Qué ignominia!!! Imaginad por un momento a Hadzibegic o Vidakovic en el palco del Sevilla, junto con ex directivos béticos como Ángel Martín y patulea de esa ralea...estallaría la violencia sin duda y los plumillas lo justificarían. Empiezo a pensar que Oliver busca la violencia, y quien la busca la acaba encontrando.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuchera, otro abandonapalcos

              No me sorprende lo de nuchera porque es un impresentable pero lo de que haya sevillistas en nuestro palco... eso es de tocar los eggs... *********s

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X