Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy, Hace 2 Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy, Hace 2 Años

hace 2 años, tal dia como hoy, 11 de junio del 2005, el Real Betis se coronaba como campeon de España, y yo me pregunto, ¿que a cambiado desde entonces?:

Hace 2 años teniamosun EQUIPO que es muy diferente a un monton de PROFESIONALES.

Hace 2 años queriamos a nuestro entrenador, aquel que a hecho mas historia que ningun otro entrenador, o PRESIDENTE, d. Lorenzo Serra Ferrer.

hace 2 años el equipo ilusionaba con su juego y con sus victorias a la aficion, ahora la aficion no puede ilusionar a un equipo de ********* PROFESIONALES.

EL BETIS ES ALGO MAS QUE UN NEGOCIO, ES EL SENTIMIENTO DE MILLONES DE PERSONAS REPARTIDAS POR TODO EL MUNDO....

Pues no es tanto como eso. Lo unico que a cambiado ha sido la suerte con los fichajes ese año nos salio un buen equipo ya que sin los goles de ricardo no habriamos conseguido nada este año no nos a ido tan bien con los fichajes eso es lo que pasa al no tener proyecto deportivo. El año pasado era el mejor año para poder continuar la linea del 2005 pero en vez de eso fichamos a 3 o 4 paquetes y no nos sirvio de nada, bueno si para quemarnos en tres competiciones.
    Sin proyecto no se avanza.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      Pues no es tanto como eso. Lo unico que a cambiado ha sido la suerte con los fichajes ese año nos salio un buen equipo ya que sin los goles de ricardo no habriamos conseguido nada este año no nos a ido tan bien con los fichajes eso es lo que pasa al no tener proyecto deportivo. El año pasado era el mejor año para poder continuar la linea del 2005 pero en vez de eso fichamos a 3 o 4 paquetes y no nos sirvio de nada, bueno si para quemarnos en tres competiciones.
      Sin proyecto no se avanza.
      logico que no acertemos en los fichajes, fichando jugadores viejos y baratos, por qué se ficho para jugar en CHAMPIONS a nano, xisco, oscar lopez, juanlu, miguel angel, rivera, ustedes creen que estos jugadores son para champio, que paso se lesione oliveira y desde entoces custa bajo y sin freno, con lo facil que era haber fichado por entonces a baiano( que no lo queria el malaga y se lo llevo el celta), saviola que jugo con los ******, un medio que pudo ser celades que no lo queria el madrid
      y es te año que hasta el nastic tenia a portillo , el osasuna a soldado imaginate con portillo, nene, sobis, baiano

Comentario

Y pensar que hace dos años tuvimos la oportunidad de crecer... Con una buena gestión y una politica de fichajes correcta sabe Dios donde podriamos estar ahora... Sinceramente es lo que más me duele, aparte de saber que pasarán muchos años antes de que ganemos otro título y de que tengamos una oportunidad así.

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
          hace 2 años, tal dia como hoy, 11 de junio del 2005, el Real Betis se coronaba como campeon de España, y yo me pregunto, ¿que a cambiado desde entonces?:

Hace 2 años teniamosun EQUIPO que es muy diferente a un monton de PROFESIONALES.

Hace 2 años queriamos a nuestro entrenador, aquel que a hecho mas historia que ningun otro entrenador, o PRESIDENTE, d. Lorenzo Serra Ferrer.

hace 2 años el equipo ilusionaba con su juego y con sus victorias a la aficion, ahora la aficion no puede ilusionar a un equipo de ********* PROFESIONALES.

EL BETIS ES ALGO MAS QUE UN NEGOCIO, ES EL SENTIMIENTO DE MILLONES DE PERSONAS REPARTIDAS POR TODO EL MUNDO....
          ke grandes recuerdos komo,los echo de menos

Comentario

A mi me parece que fue hace 10 años

Comentario

Ese momento nunca se nos borrará del corazón a todos los beticos y lo recordaremos sobre todo en los momentos dificiles como los que ahora rodean al club de nuestros amores...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X