Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

villaran dice: ............ CRNGIRALDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• villaran dice: ............ CRNGIRALDA

Ha dado un pekeño discurso y ha dicho unas palabras que ami me han parecido acertadas y...creo que al el le van a perjudicar pero al betis le van ha hacer un bien a dicho algo asi como..

Que el Betis se salve en cantabria, que el betis es un Betis libre y que una vez que se salve la gente salga y se eche a la calle y que diga lo que quiere del betis y lo que quiere que se haga con el betis.

- Esto ya lo digo yo: Que Arda Jabugo

Jabugo no debe arder, con que arda un parta esta bien, que to el mundo no tiene culpa, solo dos...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      Jabugo no debe arder, con que arda un parta esta bien, que to el mundo no tiene culpa, solo dos...
      Bueno...es una manera de hablar...tampoco hablo que arda literalmente no estoy abogando a la violencia ni muxo menos...

Comentario

Villarán calló cuando Lopera dijo que los consejeros le habían pedido que colocase el busto.

Así que de dignidad, cortito.

¡por un Betis sin mayoritarios, villaranes, conejos, leones y demas fauna!

Comentario

como dije en otro post, el villarán se podia haber ido desde el momento que entró. Lo que hace este señor cuando está en la tele es dorarle la pildora a la afición para que lo tengamos como el bueno, pero si está ahí es porque se la dora al manué. Que no se os olvide que este, mientras siga ahí es un lacayo de lopera y hará lo que diga don manué. Lo demás son pamplinas. Si quiere hacer algo por el betis que se vaya de ahí y esté luchando como toda la afición contra ese "señor"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
            Ha dado un pekeño discurso y ha dicho unas palabras que ami me han parecido acertadas y...creo que al el le van a perjudicar pero al betis le van ha hacer un bien a dicho algo asi como..

Que el Betis se salve en cantabria, que el betis es un Betis libre y que una vez que se salve la gente salga y se eche a la calle y que diga lo que quiere del betis y lo que quiere que se haga con el betis.

- Esto ya lo digo yo: Que Arda Jabugo
            Por Dios que no arda, y si arde que los jamones no se quemen (es una broma)

Se que te refieres a una casa de la calle Jabugo ( eso si que puede arder )

Saludos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X