Rui Silva también me deja alguna duda, aunque ni mucho menos es mal portero, esta muy por encima de Joel. Lo que no entiendo es la necesidad de traerse de segundo un jugador veterano, prefiero alguien jovén con partidos a su espalda. Lunin una gran opción para luchar la titularidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A lo mejor te lo dice como delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeque pena de dinero que tiraron en Dani Martin
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Ejemplo de cómo se vinieron arriba el dúo dinámico, a lo Jorge Mendes. Ridículos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Mucho mejor que Joel es hasta el del Betis Deportivo.
En cualquier caso, el del Betis Deportivo no me parece mal portero, y por supuesto que es muchísimo mejor que Dani Martín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me gusta mas Rui que Pacheco.
Tambien pienso que Rui es un portero de reflejos, que por arriba no mejora (ni empeora) a Joel. Se me asemeja a Adan.
No nos fue mal con Adan y al final un portero asi da puntos. Pero claro, si pudiera ser uno que por arriba saliera medio bien y ademas parase balones, pues la repera.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/07/20, 20:14:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me parece un portero aseado, evidentemente mejor que Joel pero tampoco lo veo como tal crack para dar un salto cualitativo. Me parece a mi que peinan poco el mercado de fuera. Hay muy buenos porteros en la liga del este y los porteros que hay aquí buenos de verdad en nuestro país no están a nuestro alcance. Vamos a cometer el mismo error de traer jugadores nacionales en este caso de nuestra liga q destacan actualmente en LaLiga una temporada y es otro error, tipo Pedraza, Alex moreno, Borja Iglesias, Dani Martín etc y ojo q soy un defensor del jugador nacional.
reforzarte con lo que funciona en la liga es una buena estrategia que no por ello te garantiza que aciertes o aciertes siempre
yo si traen a rui Silva , Jonathan Silva , laguardia, Murillo, Marc roca, Darwin Nuñez ,mariano, oscar,...
pues me parecerán buenos fichajes
es cierto que la posibilidad de dar un pelotazo fichando aquí son muy bajas en comparación a si miras fuera pero creo que el Betis ahora mismo debe buscar jugadores aseados que den un rendimiento medio asegurado y en eso la liga da más garantías aunque te puedan salir rana como el panda
dicho esto el panda en el Getafe llevaría los mismos goles que el año pasado y estaríamos pensando lo desgraciados que somos de no haberle fichado
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEspero que no sea cierto. Portero normalito.Yo iría a por Aitor Fernandez del Levante (si es que el Bilbao no lo tiene atado ya), y subia a Carlos Marin.
Yo lo de Aitor no lo veo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi esto lo aprueba Cordón ya tiene mis dudas, ahora si viene como Segundo portero de la mano de otro aún mejor, cambia la cosa
Da para chiste ese comentario compañero. Ganas de reír por no llorar. Ojalá cambie la cosa pero lo dudo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEspero que no sea cierto. Portero normalito.Yo iría a por Aitor Fernandez del Levante (si es que el Bilbao no lo tiene atado ya), y subia a Carlos Marin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario