Lo de Guillen era otro nivel, flequillo blanco platino perfectamente colocado con mimo, paciencia y mucha laca, ni la brisa provocada por el Maserati era capaz de moverlo.
Partido reflejo de la pretemporada, buena señal que lo ensayado se vea reflejado, equipo solido y suerte al final buscada, mientras, el entrenador local sacando defensas para amarrar el empate (Machín nunca llegará a nada)
Varias cosas, hay que hacer funcionar mejor la salida de balón y solucionar el problema defensivo del sector izquierdo, mejorar (aunque no depende de él) el compañero de Guido, el lateral izq. y el delantero.
Muy bien en los cambios, y en el trabajo defensivo de todo el equipo, aunque se le cayó un buen rato porque Joaquín y Fekir no están para pedirles lo que él quiere.
Errores: Ruibal debería de haber salido de inicio por Joaquín y darle el centro a Fekir.
Muy tarde el cambio de Fekir
Uno de los mayores aciertos de Pellegrini yo creo que va a ser terminar de abrirles los ojos a los que todavía no se han dado cuenta del chiste de entrenador/es que hemos tenido los últimos años.
Y por supuesto, con alguno de los dos últimos, especialmente con el gurú del norte, el último córner que hemos sacado termina en los pies de nuestro portero, y todos contentos con un empatito. De eso esto absolutamente seguro.
Comentario