Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

    Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva
    Escrito por Ramón Román
    Miércoles 25 de Agosto de 2010 23:15

    Ricardo realiza un saque en un entrenamiento
    Entre los acuerdos adoptados por el consejo de administración del Real Betis durante la reunión mantenida en la tarde noche del miércoles, también se ha convenido por unanimidad darle la baja federativa al guardameta Ricardo Martins, futbolista que no cuenta para nada ni para Pepe Mel ni para el consejero deportivo Luis Oliver, y también e igualmente por unanimidad, se ha acordado terminar -por fin- las obras de los vestuarios de la ciudad deportiva.

    Fuente: Alfinaldelapalmera.com


    Creo que nadie comentó nada sobre el tema... para mi es el tercer portero de la entidad, por el hecho de darle sitio a Razak, pero no creo que consigamos nada quitándole la ficha, el jugador no se va a ir porque aquí está muy agusto.. entonces... quién es el consejo para decidir sobre quién tiene ficha y no? no deberían preguntarle a Mel?

  • #2
    Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

    Las cosas que no pasen aqui.... Se lo va a llevar calentito y este año no se tiene ni que esforzar, total, si ya sabe que no va a poder jugar... Podria tener dignidad e irse.. y no quedarse a cobrar 1.1 millones sin hacer nada.

    Pues nada, que le cunda el golf, porque en el futbol me parece a mi que ya con dos años de inactividad poco tiene que hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

      que grandes noticias ilusionantes , verdad Andresito "el surfero"....

      siguen creyendo que los beticos somos idiotas estos ******.
      en concreto su amo el mayor enemigo del beticismo en su historia

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

        Sinceramente me parece bien lo de Ricardo

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

          Venga a vivir del cuento en otro lado chavalote. Que vidorra se ha pegado este aquí...

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

            pues para estar en la grada comiendo pipas y cobrando el pastón, prefiero tenerlo entre los 25 y que luche y pelee por algún puesto en el equipo.
            Ahora vivirá la vida sin preocupación (menos preocupaciones que antes) y seguirá ganándolo igual....
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/08/10, 11:08:34.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

              Lo de terminar la ciudad deportiva es mentira,solo algo bonito que han querido poner entre tantas cosas malas,para así mas de uno ilusionarse...

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pues para estar en la grada comiendo pipas y cobrando el pastón, prefiero tenerlo entre los 25 y que luche y pelee por algún puesto en el equipo.
                Ahora vivirá la vida sin preocupación (menos preocupaciones que antes) y seguirá ganándolo igual....
                +1 Darle la baja federativa es de ********* total... ahora si que va a vivir de lujo sin entrenar y jugando al golf

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                  Todo son cortinas de humo para desviar la atención de lo verdaderamente sangrante, la junta del 30 de noviembre. Toda la limpieza de jugadores que está haciendo Oliver es para mover dinero y trincar.
                  Y mientras tanto, esperamos sin mover un dedo. ¡¡Que no puedan salir a la calle!!! SINVERGÜENZAS, NO SOIS BÉTICOS TODOS LOS QUE ESTAIS EN EL CONSEJO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                    ¿Qué pasó con Momparlet y el pollero?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                      A mí me parece bien. Es una forma de presionarle para que se vaya. Aunque sea gratis, pero esa ficha hay que quitársela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                        Se le quita el dorsal y ahora que, a pagarle el millon de euros limpios de polvo y **** que cobra por ir los Domingos al futbol a comer pipa y poder dedicarse al Golf en el Club de Montequinto.

                        Que vision tienen estos directivos. Si señor solo me queda

                        Ni el Madrid de Florentino, ni el Barcelona de Rosell lo hacen mejor, valiente panda de ineptos. El unico jugador que por lo menos luchaba por jugar y entrenaba con ganas lo mandamos a la venta, y encima hoy en el entrenamiento Emana llega con un cabreo como un camion de grande y Ricardo simplemente ni se presenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Se le quita el dorsal y ahora que, a pagarle el millon de euros limpios de polvo y **** que cobra por ir los Domingos al futbol a comer pipa y poder dedicarse al Golf en el Club de Montequinto.

                          Que vision tienen estos directivos. Si señor solo me queda

                          Ni el Madrid de Florentino, ni el Barcelona de Rosell lo hacen mejor, valiente panda de ineptos. El unico jugador que por lo menos luchaba por jugar y entrenaba con ganas lo mandamos a la venta, y encima hoy en el entrenamiento Emana llega con un cabreo como un camion de grande y Ricardo simplemente ni se presenta.
                          Pero el año pasado se lo tiro igual!cobrando y sin jugar nada!
                          cuando han pasado por aqui varios entrenadores, y ninguno lo quiere, por algo sera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Pero el año pasado se lo tiro igual!cobrando y sin jugar nada!
                            cuando han pasado por aqui varios entrenadores, y ninguno lo quiere, por algo sera.
                            Espera espera... el año pasado ¿no te acuerdas que estuvo presionado por lopera y por eso no jugaba? empezo Goitia de titular porque era amigo de Tapia... Ricardo empezo en su primera temporada de titular y en la segunda con Chaparro (incompetente total) acabo de titular asi que...

                            Yo sinceramente veo absurdo que se le de la baja federativa porque va a seguir cobrando igual y perdonar no va a perdonar NADA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo se queda sin ficha; se terminarán los vestuarios de la ciudad deportiva

                              Lo que mas pena me da es que me estoy quedando sin vecinos molones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X