Segun al final de la palmera, rufino cesado y abandona el consejo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rufino cesado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rufino cesado
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeUno de los que seguro que votaba SÍ, cesado.
esto empieza a oler mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeRufino era uno de los que iba a votar SÍ, ¿verdad?
Después de la que lió...
Comentario
-
Creo que entre los demas consejeros estan planeando algo gordo porque todos han votado en contra para poder hechar a Rufino. Algo esta tramando Oliver creo que este tiene a todos los consejeros bien "amarrados" porque entonces no se explica que Rufino que es el 1 o 2 maximo accionista del club se vaya y el OKUPA todavia no. Me huele mal el asunto Oliver esta tramando algo gordo, puesto que ya se tiene ganado a todo el consejo Leon el primer pelota, Sacristan y compañia le estan haciendo bien la pelota.
Pues eso que Rufino se deberia ir igual que todos los que estan ahi, principalmente El ABANDONAPALCOS Y EL OKUPA Y EL BERENJENA DE VERGARA
Aqui se esta tramando algo gordo. Hechan a Rufino que esta en contra de Oliver y los demas se quedan a hacerle la pelota al OKUPA. Y vuelve Nuchera ese aunque este nunca se fue de verdad. Huele mal la cosa.
Comentario
-
Son unos sinverwenzas todos los que están ahi!! Si finalmente no se convoca la junta en la reunión de hoy, a los consejeros les tenemos que hacer la vida imposible, que les demostremos de una puñetera vez que con nosotros no se juega, que no queremos más ladrones, vividores e impresentables en nuestra casa. Ké moskeo tengo!! Desde el primer partido, presión y a meterles miedo o lo que haga falta para que dejen de cachondearse de todos nosotros!!! ÉSTO ES PATÉTICO....Y QUE LO PERMITAMOS, AÚN LO ES MÁS!!!!
Comentario
-
pues que os quereis que os diga, creo que hasta seria mejor que hoy que votaran que no, asi la jueza maña mismo o la semana que viene nombra un administrador judicial del club y todos estos cucharines a tomar por ...........Si votaran que si, seria para hacer algo raro, como que no la convocaran con todos los requisitos legales para edspues declararla nula o algo asi.........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario