Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Sigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSé que no me lo preguntas a mí, pero conozco un poco a Longoria. El tipo es una puñetera enciclopedia viviente, un enfermo del fútbol que conoce hasta los infantiles del Dínamo de Minsk. Como scout es uno de los mejores del mundo, pero como DD tiene carencias por su falta de experiencia, yo pondría a alguien por encima de él como Director Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En el Valencia la mayor parte del tiempo qué ha estado, de coordinador de ojeadores o algo similar?Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/06/20, 21:22:16.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
De director Deportivo, desplazando a Vicente Rodríguez que hasta ese momento había hecho un buen trabajo. Eso llevó a que ambos tuvieran una mala relación y finalmente Vicente dimitió. Quien sugirió a Alemany que pusieran a Longoria de DD fue Marcelino, para mí un error del asturiano, ya que la secretaría técnica estaba funcionando bien.
Comentario
-
Belenguer, Roberto Ríos o cualquier otro que acepte ser el cabeza de turco a cambio de meter la patita en la (supuesta) dirección deportiva de un primera. Anda que no vamos a servir de trampolín para que sin hacer nada, se planten en la dirección deportiva de un segunda en un par de años. Al tiempo.
Si van a seguir haciendo lo que les venga en gana, ¿alguien esperaba un director deportivo de renombre? Pues no, traen a cualquiera que puedan manejar a su antojo.
Son prácticas loperianas: un José León en potencia.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/06/20, 10:31:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigo pensando que pasáis de puntilla por lo realmente importante de todo esto: David Belenguer trabaja para un holding futbolístico que controla, dirige, los clubes donde Belenguer, y otros, trabajan. Es decir, que si viene Belenguer, significa que el club ha pasado a manos chinas.
Lo he preguntado antes, ¿no suena Belenguer más a tipo Alemany que a DD?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
De darse el supuesto de que venga, de seguir en el grupo chino sería de las primeras cosas que nos enterariamos son duda.
Lo he preguntado antes, ¿no suena Belenguer más a tipo Alemany que a DD?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si ??? Tu crees que nos enteraríamos ??? Nos daría tiempo a reaccionar a la afición ??? Con estos dos Loperas 3.0. ???
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSé que no me lo preguntas a mí, pero conozco un poco a Longoria. El tipo es una puñetera enciclopedia viviente, un enfermo del fútbol que conoce hasta los infantiles del Dínamo de Minsk. Como scout es uno de los mejores del mundo, pero como DD tiene carencias por su falta de experiencia, yo pondría a alguien por encima de él como Director Deportivo.
Me interesa mucho la opinión del compañero Kroos porque dice que lo conoce personalmente y tal.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 24/06/20, 23:38:33.
Comentario
-
Como jugador me encantaba y me parecía un tío muy cabal y serio. Ni idea de a qué se dedica ahora. Sí he escuchado/leído lo de que trabaja o trabajaba para la megaempresa china donde también está metido Antonio Cordón.
La verdad es que no es un nombre que me esperara y me descuadra bastante.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario