Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me acuerdo ahora cuando decía algún compañero que Borja Iglesias era mejor que Gerard, que la temporada que había hecho... Anda que no hay diferencia.
Comentario
 -
Paso de seguir viendo el partido, Celades huele a cadáver, pero no es el máximo responsable, ese vive en Singapur.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/06/20, 16:49:56.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
menudo repaso nos va a dar el villarreal jajaja
si eso sirve para que le quiten el 4º puesto a las cer.das, palante
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePaso de seguir viendo el partido, Celades huele a cadáver, pero no es el máximo responsable, ese vive en Singapur.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A Celades lo largarían hoy, no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El problema es encontrarle sustituto, ahora mismo el VCF no es ninguna perita en dulce para los entrenadores ya que Lim quiere un entrenador de perfil bajo al cual mangonear a gusto, dicen que nos dirigirá Chema Sanz (Valencia Mestalla) hasta final de temporada. Voro no quiere sentarse en el banquillo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Había algunos comentarios sobre Emery, sabes si hay algo de cierto en ello.
Comentario
 -
¿Emery? Aquí no ha sonado todavía su nombre... que yo sepa...
Ayer también salió el nombre del Benfica.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te lo digo porque por aquí estaban comentando que Emery estaba esperando una oportunidad para entrenar a un equipo que le llenase, y el nombre del Valencia estaba entre ellos.
Ayer también salió el nombre del Benfica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Emery haría mal en volver, que busque un club más serio que éste.
Parecen que van cogidos de la mano, aunque ustedes aún estáis en la pomada de poder jugar en Europa la próxima temporada y nosotros, ya ve.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El problema es encontrarle sustituto, ahora mismo el VCF no es ninguna perita en dulce para los entrenadores ya que Lim quiere un entrenador de perfil bajo al cual mangonear a gusto, dicen que nos dirigirá Chema Sanz (Valencia Mestalla) hasta final de temporada. Voro no quiere sentarse en el banquillo.
Comentario
 -
Emery haría mal en volver, que busque un club más serio que éste.
Comentario
 -
El Villarreal va a venir a masacrar al Betis, está a un suspiro de quitarle el 4º puesto al palangana.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario