Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para empezar a plantearnos algo así, cada derrota debe ser un drama, no eso de "pensando en el próximo partido". Y un drama no es echar a todos, pero sí que duela, escueza y haya tembleque en los empleados.
Aquí hemos normalizado perder y eso es una lacra.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMonchi ha cambiado de entrenador y a toda la plantilla y se mete en Champions y gana la UEFA.
Y ahora ponte a mirar modelos por ahí...
Aquí las palabras favoritas son modelo, proyecto, adaptación, paciencia, dejen trabajar y cuantas milongas nos quieran contar que nos las tragamos todas.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que yo estoy de acuerdo, es más me indigno, que echen a Serra para ponerse Catalán, pero estamos hablando de DD, y en eso el Betis no ha tenido nadie que se le acerque ni a media galaxia, a Monchi, en capacidad, en sentimiento a un club, así estamos con una plantilla inservible llena de fichas millonarias.
Pero por muy crítico que sea, echarlo pa ponerse Esteso... Eso no es que ellos tengan suerte, eso es que nosotros somos unos imb.éciles y todavía hay quiénes les ríen las gracias (espero que pillen cacho porque si no vaya papelón) a cosas así.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
yo insisto, la pena es que ya no esten cr7 y messi ya cada año no es el mismo, porque volveran las ligas de 80 puntos y lo de hoy es un cumpleaños de vecinos con lo que podemos vivir, ahi lo dejo, hay que estar preparado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Como en la 16/17 que pasaron de Emery a Sampaoli y Lillo (que es como pasar de Vox a Podemos) y plantilla totalmenete nueva. Resultado: Segunda mejor puntuación histórica en Liga y un 4º puesto que no lo conseguían desde hacía 7 años.
Aquí las palabras favoritas son modelo, proyecto, adaptación, paciencia, dejen trabajar y cuantas milongas nos quieran contar que nos las tragamos todas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues si es tan fácil deberíamos ganar uno alguna vez
Comentario
 -
Lo unico que digo es que es cierto que pudimos dar la vuelta a la tortilla una vez mas, u una vez mas el dirigente o los dirigentes fallaron cuando no se podia fallar. Estabsmos en semifinsles de copa, en octavos de final de EL vimos todo el mundo en diciembre que con Setien no ibamos a ningun lado no se actuo dando un giro y apostando por un mister de mas enjundia y sl final al ****** otra vez u de aquellos fangos estos lodos. Ahora solo mos falta descender la proxima temporada para v0k er a repetir los errores de Lopera. Ahora toca otra vez mamar y estar calladitos rezando a Dios no desdender a segunda que ya es lo que nos faltaba. LO PEOR DEL BETIS SU CLASE DIRIGENTE HISTORICAMENTE. SIEMPRE FALLAN A LA HORA DE LA VERDAD.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y tanto.
Comentario
 -
Es que ellos también estaban lejísimos de lo que están haciendo ahora hace quince años.
Pero esa parte se la saltan no muchos sino algunos vaya usted a saber por qué. Qué cosas. Curioso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Simplemente basta con no decir nada. A mí lo políticamente correcto no me va porque se sigue la corriente y se termina por pedir el indulto de del Nido a petición de Tebas. En aquella ocasión ni Betis ni los equipos vascos se adhirieron a la petición.
Vista la deriva, igual nos ceden algún descarte para el año que viene. Es vergonzoso. Si se pierde la rivalidad amansarán a la afición.
No merece la pena discutir por esto. xDEditado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/08/20, 23:10:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSí, será suerte.
Al Betis le marcan el primero y se lleva el resto del partido andando. Y si no se lo marcan, también.
Comentario
 -
Lamentablemente, en los últimos 15 años han abierto una brecha tan sideral que no creo que los que escribimos por aquí podamos ver algún día como se reduce.
Ellos compiten, nosotros mamoneamos y nos planteamos que este año Sanabria lo puede petar y que Kaptoum puede encajar en el sistema de Pellegrini.
Estamos ya como el Español ( al que le ganaron una UEL) o como el Getafe. Somos el Betis, y orgullosos de ser béticos, pero a nivel palmarés y resultados somos los hermanos pobres.
Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 21/08/20, 23:15:35.A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A la fundación Heliópolis se la suda lo del Sevilla hoy. Es más, les importa más bien poco el tema deportivo en Sevilla. Lo que si importa son los negocios que se hacen a partir de la marca Betis.A LuzVerde y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
¿Y qué hace usted con internet, si esto es de épocas en las que los trofeos europeos no valen un peo?
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario