Este partido no lo gana el Sevilla. Aqui lo leyeron primero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Me gustaría saber a mí, la mano negra que tienen estos en la EL, porque no es normal, no
En la Liga también son muy favorecidos.
Esta claro dónde manejan estás gente.
PD: Todavía recuerdo la temporada 2012-13 dónde dos equipos, DOS, fueron apartados de la UEFA para que fuera el NOVENO clasificado, el NOVENO. Cosa que nunca se ha dado y que no se ha vuelto a repetir en ninguna liga de Europa, menos en la española.
Yo de Málaga y Rayo hubiera ido a la justicia ordinaria. ¿Cómo no serían las presiones amenazas y coacciones que recibieron para que se callaran los dos equipos perjudicados?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeEste partido no lo gana el Sevilla. Aqui lo leyeron primeroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEstoy de acuerdo, siempre tienen ayudas, siempre. Pero ojalá mi equipo pudiese competir así, ojalá
Uy, creo que este fajo de billetitos morados son de usted...
Comentario
 -
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Me gustaría saber a mí, la mano negra que tienen estos en la EL, porque no es normal, no
Como la entrada del holandés en la final de Sudáfrica. Si le echa sabe que ha decidido la final y como quedaba 1 hora... rellenan el dodotis que llevan puesto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMetiendo balones al área se meten goles, a ver si nos enteremos.A Galleros54 y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Eres un sevillista infiltrado. Me juego la cuenta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl locutor ese llamado Ismael, tiene carnet de las vecinas, ¿no? Porque es vomitivo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es una mano negra increíble y sólo en esta competición, no en Champions.
En la Liga también son muy favorecidos.
Esta claro dónde manejan estás gente.
PD: Todavía recuerdo la temporada 2012-13 dónde dos equipos, DOS, fueron apartados de la UEFA para que fuera el NOVENO clasificado, el NOVENO. Cosa que nunca se ha dado y que no se ha vuelto a repetir en ninguna liga de Europa, menos en la española.
Yo de Málaga y Rayo hubiera ido a la justicia ordinaria. ¿Cómo no serían las presiones amenazas y coacciones que recibieron para que se callaran los dos equipos perjudicados?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Es evidente que es un troll... No dadle de comer.
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario