Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A lobezno8, DjTabi, rbb1907, Free, pueblo verdiblanco, Accattone, Blissett y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAxel Torres diciendo que la defensa del Sevilla es para ganar la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hay que reirse vamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es que los béticos somos muy felices cuando no hay fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ojo con el United post parón. Que el partido de ayer no sea la referencia.
Comentario
-
Buenoooo. Esto huele a la sexta EL. Para el palangana. Y nosotros aqui frustrados y tragando una vez mas. Has visto Osemi ****** como se llega a las finales so ********* ??? Con todo lo que tu crees que sabes de futbol no conocias a Lucas Ocampos unos 20 kilos??. Que le pssaba a tu big data que no detectaba a Ocampos por ejrmplo?? Ves a los palanganas en semis y tu no tuviste ******* de echar a Setien y traer a un buen entrenador y habernos plantao en finales de copa y E.L. hubiesemos cambiado la dinamica, hubiesemos dao la vuelta a la tortilla pero tu Tu la cagaste a base de bien manteniendo a uno de los peores entrenadores que ha tenido el Betis.. JOSE MIGUEL LOPEZ CATALAN SEVILLUSTA ANTIBETICO. ERES UN ******Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/20, 23:55:47.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Mal que me pese, veo al Sevilla un equipo mucho mejor armado que el United. Tienen buenos jugadores que pueden tener el día, pero de 10 partidos creo que el Sevilla ganaría 7 u 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Lo que es tener un buen D.D. y mano en la federacion y comites.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Mal que me pese, veo al Sevilla un equipo mucho mejor armado que el United. Tienen buenos jugadores que pueden tener el día, pero de 10 partidos creo que el Sevilla ganaría 7 u 8.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBuenoooo. Esto huele a la sexta EL. Para el palangana. Y nosotros aqui frustrados y tragando una vez mas. Has visto Osemi ****** como se llega a las finales so ********* ??? Con todo lo que tu crees que sabes de futbol no conocias a Lucas Ocampos unos 20 kilos??. Que le pssaba a tu big data que no detectaba a Ocampos por ejrmplo?? Ves a los palanganas en semis y tu no tuviste ******* de echar a Setien y traer a un buen entrenador y habernos plantao en finales de copa y E.L. hubiesemos cambiado la dinamica, hubiesemos dao la vuelta a la tortilla pero tu Tu la cagaste a base de bien manteniendo a uno de los peores entrenadores que ha tenido el Betis.. JOSE MIGUEL LOPEZ CATALAN SEVILLUSTA ANTIBETICO. ERES UN ******
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que os flipáis mucho. Desde que tengo uso de la razón ni Athletic, ni Real, ni Español (por nombrar 3 equipos con más historia que el nuestro y por encima en la clasificación histórica) han ganado un título. Lo que hace el Sevilla es dificilísimo, y porque lo hagan en la acera de enfrente se creen que sólo haciendo las cosas bien se puede llegar. Y tienen que darse muchos factores. El Betis tiene 3 títulos y sólo 1 en los últimos 43 años. Que yo también querría estar ganando títulos, o al menos estar compitiendo por ellos, pero la impaciencia que tenemos juega en nuestra contra, sobre todo si miramos enfrente cada 2 x 3. Nos hace tirarlo todo por la borda a la mínima de cambios y empezar todo oooootra vez de 0. Y así es muy difícil.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:27:39.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si si y todo lo que queramos pero hace dos temporadas lo tuvimos en la mano y gracias a un inepto como Lopera, d. Osemi se encargo de frustrarlo todo msntieniendo a un entrenador nefasto que no tuvo ******* ni de clasificsr al equipo al final de la liga en torneos europeos. Y la siguiente ya lo conocemos. *PU T O setien que daño ha hecho al Betis.
Comentario
-
LOPERA Y HARO Y CATALAN, tal para cual. TRES INEPTOS que nos han puesto el segundo club de la ciudad teniendo mucha mas aficion, mucha mas masa social, una proyeccion mas amplia y un estadio mas grande que el equipo rival.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:33:00.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo yo que el problema fuera Setien. Este año con una plantilla muy parecida mira dónde hemos quedado. Y el año anterior con otra similar y Setién quedamos sextos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:42:53.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLOPERA Y HARO Y CATALAN, tal para cual. TRES INEPTOS que nos han puesto el segundo club de la ciudad teniendo mucha mas aficion, mucha mas masa social, una proyeccion mas amplia y un estadio mas grande que el equipo rival.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario