Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: “Rubi va a continuar contra el Athletic”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hasta que no nos hundan no van a parar.

Ya veis en las manos que estamos.

Comentario

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/06/20, 22:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Penoso lo de Pepe León || menos mal que habla poco porque cada vez que lo hace da vergüenza ajena, menudo papelito...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Alexis. con lo q eras como jugador.., menudo papelito. Quien te ha visto y quien te ve!!

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Alexis. con lo q eras como jugador.., menudo papelito. Quien te ha visto y quien te ve!!
            Saludos Igor, todo bien.

Comentario

A la altura de Momparlet o Pepe León. Este club es el día de la marmota. Nos movemos en bucle y no salimos. El siguiente paso es el desplome en segunda, y yo soy de los pesimistas que pienso que como uno de abajo, y miro al Español, resurja nos hundimos este año. Peri vaya, que si no es este será el que viene Josemi mediante
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                A la altura de Momparlet o Pepe León. Este club es el día de la marmota. Nos movemos en bucle y no salimos. El siguiente paso es el desplome en segunda, y yo soy de los pesimistas que pienso que como uno de abajo, y miro al Español, resurja nos hundimos este año. Peri vaya, que si no es este será el que viene Josemi mediante
                Coincido

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Saludos Igor, todo bien.
                  Bien amigo, me alegro de verte por aquí. Un saludo.
                  A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Al Éibar se le ve mu mala cara antes y después del confinamiento.

Comentario

Como afronta el partido de Bilbao un tío que tiene pactada su salida del club? Esto solo pasa en un ****Z
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Objetivo permanencia.

Ahora y cuando empezó la liga.

Lo demás, teatro.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/06/20, 00:18:11.
                        A Gattuso8, Galleros54, RubenSV y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al Éibar se le ve mu mala cara antes y después del confinamiento.
                          Pues más o menos como la imagen del Betis en el derby. Nefasta. Claro que hay otros equipos que están mal, pero es que alguno tiene que caer y podemos ser nosotros perfectamente

Comentario

Pues más o menos como la imagen del Betis en el derby. Nefasta. Claro que hay otros equipos que están mal, pero es que alguno tiene que caer y podemos ser nosotros perfectamente
                            Nosotros tenemos unas individualidades que otros equipos de abajo (salvo el Celta con Aspas) no tienen.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Id a bilbao con el equipo totalmente caido y el entrenador cesado oficiosamente, que puede salir mal?

Ojalá me equivoque pero auguro papelón gordo

Comentario

yo no creo que este año haya drama, aunque yo al 100 por 100 estando el betis no me atrevo a asegurar nada

lo que si es seguro que si el año que viene seguimos con el de los viedeojuegos en la parcela deportiva nos vamos al hoyo SEGURO, me juego lo que sea
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X