Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retamero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retamero

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3549

    Gerardo Martínez Retamero responde las preguntas de los foreros en la última entrevista de Betisweb.com

    El ex-presidente del Real Betis Balompié repasa su gestión a lo largo de los seis años que fue máximo responsable de la entidad, su labor en los diferentes estamentos del futbol español y su punto de vista de la actualidad.

    Puede ver la entrevista completa aquí:


    [CENTER]


    [LEFT]CUESTIONARIO

    1) ¿Qué recuerdo guarda de su presidencia en el Real Betis? 00:08
    2) ¿Volvería a ser presidente del Real Betis Balompié? 00:53
    3) ¿Aplicaría de nuevo la misma política de austeridad económica? 01:23
    4) Sin embargo se dice que su gestión económica no fue buena… 05:22
    5) ¿Le parece digna la actuación de los actuales consejeros? 11:44
    6) ¿Por qué no se pudieron mantener a Hadzibegic y a Calderón? 12:36
    7) ¿Qué relación mantienen con Lopera? 17:46
    8) Explíquenos aquel contrato con PROINSUR. 18:50
    9) ¿Cómo valora la existencia de plataformas béticas (PNB y FH)? 22:28
    10) ¿Qué le parece el estado actual de la afición? 24:08
    11) ¿Por qué cree que Lopera no vende sus acciones? 25:19
    12) ¿Tienen los ex-presidentes obligación moral de salva guardar a la entidad? 27:16
    13) ¿Se volvería a presentar a la presidencia de la RFEF? 27:59
    14) ¿Cree que Lopera volvería a votar a Villar? 29:44
    15) ¿Por qué cree que el Betis tiene actualmente tan poco peso en los estamentos? 30:48
    16) ¿Cuál cree que es la solución para el Real Betis? 32:10
    17) ¿Una SAD puede ser un negocio lucrativo? 32:55
    18) ¿Qué le parece el estado actual del estadio, aun sin acabar? 33:53
    19) ¿Cree que el ciclo de Lopera ha terminado? 35:18
    20) ¿Qué le parece la actual política de fichajes? 35:34
    21) Su mensaje a la afición… 36:34[/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Retamero

    Hola Goviante ¿Puedo saber por qué no ha respondido a la pregunta que le puse si fue de las primeras? ¿No ha querido contestar o no se lo habéis formulado?

    Un saludo y gracias de antemano por contestar.

    Comentario


    • #3
      Retamero

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Hola Goviante ¿Puedo saber por qué no ha respondido a la pregunta que le puse si fue de las primeras? ¿No ha querido contestar o no se lo habéis formulado?

      Un saludo y gracias de antemano por contestar.
      cual era??

      Comentario


      • #4
        Retamero

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Hola Goviante ¿Puedo saber por qué no ha respondido a la pregunta que le puse si fue de las primeras? ¿No ha querido contestar o no se lo habéis formulado?

        Un saludo y gracias de antemano por contestar.
        Ricardo, esta fue tu pregunta

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
        ¿Por qué vuelve a la palestra de la actualidad verdiblanca después de tanto tiempo apartado de los focos y qué es lo que busca, acaso le daba vergüenza aparecer antes o simplemente no tenía la conciencia tranquila y ahora ve que es imposible que sea recordado como el peor presidente de la historia pues Lopera le quitará el puesto, sin lugar a dudas?
        La primera parte de la pregunta no la puede responder por que él no ha aparecido voluntariamente aqui si no que ha sido Betisweb quien se ha acordado de él como ex-presidente del Betis.
        Y la segunda parte de la pregunta, en la entrevista ya habla de lo que pudo hacer y le dejaron hacer durante su mandato.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Retamero

          Está en la Fundación ????.

          Me han sorprendido varias de las respuestas, me huele a si pero no y por aquí y por allí.

          Tengo que decirle a este señor que hasta MLP, era con mucha diferencia el peor presidente de la historia...

          Agradecido quedo por su entrevista, pero no trago. Lo siento Señor RETAMERO y no, no hará falta que usted lleve una pancarta pidiendo la marcha de MLP.

          Comentario


          • #6
            Retamero

            La gestion deportiva y personal de este señor supuso sembra la condena que hoy dia estamos pagando.La ruina economica de la gestion del señor Retamero nos llevo a la obligacion de cubrir un capital social insalvable.Deportivamente la cosa fue similar,con un descenso a Segunda Divison,y como persona ya fue maestro de lo que en este momento estamos viendo en el señor Ruiz Avalos,ya en su momento construyo su propio bunker,abandonado el palco indefinidamente y practico el noble arte del cinismo.Ahora usa el veletismo dialectico,entrando de puntillas y sin querer pringarse,como si no fueran tiempos al menos de ser libre en una opinion...en fin este señor no puede sorprender a nadie,el nivel esta demasiado bajo.Solo una mente como la del señor Ruiz Avalos va a evitar que la gestion de Martinez Retamero sea recordada como la peor de 102 años de historia.
            En mi opinion personal,prefiero que calle y permanezca en el silencio de 20 años a rque opine con esa indefinicion que no lleva a ningun lugar.

            Comentario


            • #7
              Retamero

              Muy interesante la entrevista realizada. Ahora pregunto. ¿Se le ha hecho ya la entrevista a Miguel Cuellar? Lo digo porque creo que es la que puede generar más expectación entre los foreros de Betisweb, entre ellos un servidor....

              Comentario


              • #8
                Retamero

                Sólo voy a decir que me alegro profundamente de no haber participado con una pregunta en esta entrevista

                Todo aquel espacio que se le dedique a este señor es una absurda y absoluta pérdida de tiempo

                Comentario


                • #9
                  Retamero

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Muy interesante la entrevista realizada. Ahora pregunto. ¿Se le ha hecho ya la entrevista a Miguel Cuellar? Lo digo porque creo que es la que puede generar más expectación entre los foreros de Betisweb, entre ellos un servidor....
                  Aun no se le ha hecho, este sistema de entrevistas grabada en video lleva su tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Retamero

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Sólo voy a decir que me alegro profundamente de no haber participado con una pregunta en esta entrevista

                    Todo aquel espacio que se le dedique a este señor es una absurda y absoluta pérdida de tiempo
                    Nosotros aqui en Betisweb intentamos entrevistar todo lo relacionado con el Beticismo y su Historia, en este caso ha sido un ex-presidente del R.Betis.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Retamero

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Nosotros aqui en Betisweb intentamos entrevistar todo lo relacionado con el Beticismo y su Historia, en este caso ha sido un ex-presidente del R.Betis.

                      Saludos
                      Si, por supuesto, entiendo que se haga la entrevista. Mi comentario iba solo por Retamero

                      Comentario


                      • #12
                        Retamero

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Sólo voy a decir que me alegro profundamente de no haber participado con una pregunta en esta entrevista

                        Todo aquel espacio que se le dedique a este señor es una absurda y absoluta pérdida de tiempo
                        esa es su opinion,respetable pero su opinion.
                        pero es historia del beticismo nos guste o no,y por cierto no es santo de mi devocion.

                        Comentario


                        • #13
                          Retamero

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Sólo voy a decir que me alegro profundamente de no haber participado con una pregunta en esta entrevista

                          Todo aquel espacio que se le dedique a este señor es una absurda y absoluta pérdida de tiempo
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          esa es su opinion,respetable pero su opinion.
                          pero es historia del beticismo nos guste o no,y por cierto no es santo de mi devocion.
                          Paco ya esta aclarado en el siguente mensaje

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Nosotros aqui en Betisweb intentamos entrevistar todo lo relacionado con el Beticismo y su Historia, en este caso ha sido un ex-presidente del R.Betis.

                          Saludos
                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Si, por supuesto, entiendo que se haga la entrevista. Mi comentario iba solo por Retamero
                          Ya me lo imagino

                          Comentario


                          • #14
                            Retamero

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            esa es su opinion,respetable pero su opinion.
                            pero es historia del beticismo nos guste o no,y por cierto no es santo de mi devocion.
                            Está claro que no se puede negar una parte de la historia del Betis. Es más, conviene recordarla. La entrevista, por tanto, es tan necesaria como cualquier otra. No discuto eso en ninguna cita -quizás no me expliqué bien-. Sólo decía que como presuponía que las respuestas de este señor no me aportarían nada, he preferido directamente no participar

                            Comentario


                            • #15
                              Retamero

                              Pues a mí me parece interesante. Nos hemos acostumbrado a que solo uno puede contar su verdad, y hay que escuchar todas las partes, más que nada para no tropezar más veces en la misma piedra.

                              Eso sí, lo que más gracia me ha hecho es cuando ha hablado de la federación, de como viven los árbitros con Villar y de los tejemanejes de muchos individuos que están dentro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X