Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
Este lo recomendé en el 1er post, cual es tu opinión sobre él?
Al acabar contrato en 2021, su precio sería razonable.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/05/20, 16:32:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl medio L'Equipe comenta que el Betis está interesado, entre otros equipos, en Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes, al terminar contrato en 2021 es una pieza codiciada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buenos centros, rápido, pero mal atrás, muy mal atrás. Carrilero puro. Creo que prefiero a Montiel.
También prefiero a Montiel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl medio L'Equipe comenta que el Betis está interesado, entre otros equipos, en Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes, al terminar contrato en 2021 es una pieza codiciada.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/20, 17:10:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que tipo de jugador van a fichar para los laterales, si van a seguir con tres centrales, o con cuatro atrás.
También prefiero a Montiel.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Qué de veces Hablé d él! muy buen lateral. Éste y maouassa en el otro costado estaría perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Qué de veces Hablé d él! muy buen lateral. Éste y maouassa en el otro costado estaría perfecto.
Comentario
-
Yo para el centro del campo juntaba a un “doble pivote” ; uno más físico y el otro algo más creativo
Guido Rodríguez y un fichaje que le compita el puesto y guardado y un fichaje que lo siente
para sentar a guardado y acompañar a Guido yo fichaba a Darder ; sería mi opción número 1 sin pensarlo dos veces
porque a Ceballos no lo cuento, no me sorprendería que acabara en la juve como sustituto de pjanic
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que el Nápoles podría ofertar por Loren Morón entre 25/30 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario