Haro: "Lo ideal es empezar la Liga antes del 15 de junio".
"Aquí no se está haciendo nada a la espalda de sanidad. Tenemos que trabajar planificando una vuelta".
Con los técnicos y los jugadores hemos mantenido contacto para cerrar el acuerdo pero hace día que no hablo con ellos. Sé que lo están pasando mal porque quieren jugar al fútbol".
"Cobrar por ganar a terceros es un delito, pero dejarse perder es ruin y mancha el nombre"
"El fútbol va a cambiar. Va a influir en todo. Probablemente no volvamos a tener aficionados en los estadios esta 2021".
"Le damos muchas vueltas a todo. Hemos hecho un análisis. No estamos contentos con la temporada. Hasta ahora el balance no es bueno, pero confiamos en estos últimos partidos".
"Buscaremos la devolución o una compensación para los socios. Hay que ser comedido en estos momentos porque no sabemos si se va a reanudar el fútbol. No puedo ser categórico".
sobre Rubi: "Nuestro debate es terminar la Liga lo mejor posible. Ahora mismo no podemos meternos en este charco y luego hacer un análisis de lo sucedido".
"Fekir está contento en la entidad y nosotros queremos que siga. No estamos enfocando la planificación en traer a un jugador mediático. Trabajamos para reforzar las posiciones que entendemos lo necesitan"
"En estos momentos hay que salvar la viabilidad del club. No podemos plantearnos proyectos importantes como la obra de la Ciudad Deportiva, por la situación que estamos viviendo".
"La repercusión si no vuelve el fútbol sería drástica y dramática. No creo que ningún club vea bien no jugar".
https://twitter.com/DeportesCopeSE
Comentario