Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pedraza en 15 minutos y tocando 6 balones ha sido mejor que Alex Moreno en los últimos 20 partidos.
Se ha tirado al suelo en el área para cortar un pase y no ha hecho penalti. No creería que viviría para ver esto en la banda izquierda del Betis.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/03/20, 23:17:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y que el Madrid no muerde como equipos como Eibar o Getafe
Lo de Getafe es el mayor robo de la liga este año.A Bud White (& Green), lucky luke, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, YQ1BC y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que jugamos como de costumbre,pero esta vez ganamosA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es más difícil ganar al Madrí, que a Getafe o Eibar, ahí está la clasificación.
Lo de Getafe es el mayor robo de la liga este año.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así sí, Rubi, así sí. Este es el Betis que suele triunfar. Atentos y solidarios en defensa, pero sin encerrarse atrás. Balón a los buenos de arriba tras recuperación y no tontear en campo propio.
Y Tello a la derecha, Tello a la derecha, Tello a la derecha. No me cansaré de repetirlo.
Y a ver si pruebas con Lainez por la izquierda. ¿No es zurdo? Pues a la izquierda.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeY otra cosita, vaya banda es el Madrid. Hoy lo coge un equipo con las ideas más clara y con un plan, y le da un meneo de época.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Joaquin este final de temporada está demostrando la edad que tiene, para mal.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me he cagado encima cuando he visto que el se ponía mano a mano con el portero era Tello. Gracias a Dios, hoy ha salido como debe ser.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien el Betis. El árbitro colega de los mesetarios, perdonando a Casemiro y Militao. Un poquito de asco da esta liga.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nadie de los que ya llevamos varios master en beticismo le puede sorprender lo de hoy... es mas, yo me lo esperaba
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
A lucky luke y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeMuy bien el Betis. El árbitro colega de los mesetarios, perdonando a Casemiro y Militao. Un poquito de asco da esta liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMe he cagado encima cuando he visto que el se pon�a mano a mano con el portero era Tello. Gracias a Dios, hoy ha salido como debe ser.
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario