Como ya llevaba vaticinando durante toda la temporada esto pintaba muy mal y de hecho pintaba tan mal q ha acabado mal pintado. Pero no hay mal q por bien no venga eso tb lo puedo decir. La gente se ha hartado de Lopera y de sus lacayos y la situacion les ha explotados a estos como una mina y les ha alcanzado a todos. La gente se echo a la calle y apedreo la puerta de cristales, fue a la calle jabugo y critico duramente a los jugadores excepto a miguel angel q saco su verguenza torera y se paro a hablar con los aficionados. El hedor del miedo me llego desde la calle jabugo, Lopera no podra dormir en toda la noche, como lleguemos a bajar ( q todo pinta a que bajaremos salvo milagro ) tenemos q hacer q Lopera tenga q mirar hacia detras cuando ande por la calle. Como Lopera tenia miedo destituye a luis fernandez q aunque no tomaba buenas decisiones tecnicas tampoco era el culpable de la situacion. La situacion del betis me parece la misma que la de alemania al final de la segunda guerra mundial. Lopera, q haria de Hitler, seguiria en su propio mundo obviando la relidad de las situaciones y buscando soluciones cambiando generales, en este caso entrenadores y a sus ministros en su caso directivos. Hitler (lopera) seguia en su realidad creyendo q sus genereles y sus ejercitos modernos y bien equipados todavia podrian rechazar con un movimiento de pinza a los invasores sovieticos y despues aniquilar a las potencias occidentales. Pues lo mismo lopera, piensa q le da a los entrenadores unos jugadores de calidad con potencia fisica y claridad mental y entrenados con las mejores tecnicas y con capacidad de reaccion y capaces de poner sobre el terreno de juego las ganas de ganar propias de los campeones. Pero todo eso q en la mente de lopera es la realidad no es mas que una ilusion de un loco cuyo imperio agoniza y se agarra tanto a una esperanza q la convierte en su propia realidad. Pues le dire una cosa señor lopera el tiempo se le acaba, el tiempo esta apunto de acabar, ya da igual q el equipo se salve o que el equipo baje a segunda division tu hora a llegado. Ya puedo oler el fuego de las antorchas y oir a los campesinos afilar sus bierjos y a mis amigos preparar las horca y el agua bendita. Si llegamos a bajar sera tu FIN y si nos salvamos TAMBIEN.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin De La Era Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar
Comentario